Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VECINO- AMENAZAS- DAÑOS-RUISDOS MOLESTOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680316  por mbp

Hola a todos!!! consulto por un problema que estoy viviendo hace ya mas de dos años.
vivo en un edificio tipo ph, en el cual no interviene ni consorcios ni hay administrador designado, y vivo pegada a una vecina que continuamente amenaza, dice barbaridades terribles, rompe las cosas del edifico en común ( la luz de la escalera, mi portero, la terraza de la cual dispone solo ella sola ya q nadie quiere usarla para no tener problemas ni cruzarse con ella)-
Ademas esta mujer esta a cargo de su hijo menor, fue denunciada por la propia escuela de su hijo por todos los problemas que presenta-
Es una completa desquiciada, sin razones insulta y cuando uno se la cruza o dice cosas, hace señas o erupta, es terrible seguir viviendo asi. vive pegando portasos, musica alta, etc
en una discusión le hice una denuncia ya q me amenazo verbalmente y me insulto, pero no prospero porq se entendía q no me restringía en mi vida cotidiana , no era una amenaza de muerte concreta.
como puedo hacer para que esto pare??? no se que camino tomar,cualquier medida q tomemos la altera aun mas y como sabe que nunca le pasa nada, sigue haciendo lo que se le canta.
como puedo hacer que se vaya del edificio, le internen o algo para que pare con esto???
tiene problemas con todos, pero muchos vecinos le tienen miedo, y viven aparte de nuestro edificio, por lo que la única que soporta todo en mayor magnitud soy yo q vivo pegada a ella.
si alguien puede ayudarme, decirme que puedo hacer adonde recurrir para vivir tranquila.
muchas gracias!!!
 #680324  por Pandilla

Sugerencia: "Pagale unas vacaciones en Libia"

:arrow: :mrgreen:

PD: O, consulte en el CGP de la zona (aunque no saben nada).