Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion ayudita

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680264  por evilla

Hola hace 3 años que no hago jubilaciones , tengo que comprar 24 años y medio en moratoria 24476 , me da una cuota de $500 en 60 cuotas, puede ser , puse cartonero ???, recuerdo que en aquella epoca las amas de casa sin aportes pagaban $250 como mucho , estoy en duda . Ahora hay que pagar la primera cuota tambien como en aquellos tiempos para iniciar o se debita directamente ??? Saludos y gracias
 #680285  por caromatta

hola algo anda mal, pasanos datos de fecha de nacimiento asi te podemos ayudar
 #680320  por MARIO1943

evilla escribió:Hola hace 3 años que no hago jubilaciones , tengo que comprar 24 años y medio en moratoria 24476 , me da una cuota de $500 en 60 cuotas, puede ser , puse cartonero ???, recuerdo que en aquella epoca las amas de casa sin aportes pagaban $250 como mucho , estoy en duda . Ahora hay que pagar la primera cuota tambien como en aquellos tiempos para iniciar o se debita directamente ??? Saludos y gracias
PROBA CON LA CATEGORIA 401 ALBANIL, ME PARECE ALTA LA CUOTA, APLICASTES EL AR 3 DD.JJ. SI CORRESPONDE?
 #680372  por evilla

mE OLVIDE EL ART 3 DE LA 24476 , PERO ME BAJA SOLO UN AÑO YA QUE EL CESE ES 2006 , NACIO EL 01/1946 ( CUMPLIO 65 RECIEN ) GRACIAS
 #680377  por evilla

mE BAJO A $ 444 LA PRIMER CUOTA ESTARÁ BIEN?
AH , HAY QUE PAGARLA SI O SI AHORA , O ES COMO HACE 3 AÑOS QUE TENIAS QUE TENERLA PAGA.