Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Gerencia de liquidaciones de anses LEAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680191  por legalpao

Sin animos de alarmar a nadie pero recien hable con una colega que llegaba de hablar en la gerencia de liquidaciones ANSes Cap fede no se q UDAI, le comentaron que: " para abril se suspenderian las jubilaciones " no le dieron mas explicaciones lo que si dedujo es que se viene alguna novedad de anses y como sabemos no siempre son buenas .... alguien mas escucho algo ????
 #680220  por vivas

legalpao escribió:Sin animos de alarmar a nadie pero recien hable con una colega que llegaba de hablar en la gerencia de liquidaciones ANSes Cap fede no se q UDAI, le comentaron que: " para abril se suspenderian las jubilaciones " no le dieron mas explicaciones lo que si dedujo es que se viene alguna novedad de anses y como sabemos no siempre son buenas .... alguien mas escucho algo ????
YO NO ESCUCHE NADA PERO NO CREO QUE SEA HACI ,SON LOS MISMOS DE SIEMPRE PARA CREAR INCERTIDUMBRE EN LA GENTE,TENGAMOS FE ,YO CREO QUE POR ESTE AÑO TODO VA A ESTAR IGUAL BUENO IGUAL NO MEJOR PORQUE AUQUE SEA POCO NUESTROS CLIENTES VAN A COBRAR AUMENTOS. :roll: :roll: :roll:
 #680483  por crisy

lo que si es verdad es que no se liquido ni en enero ni febrero (xq segun ellos los estaban ordenando x fallo) y te lo digo xq en enero ya clasificaron todo para eso!!! yo casi me muero dije q mala suerte tengoooo!!!! a mi me los dejaron stand by ajjaja!!!!!