Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion empleada bancaria que le faltan aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #678668  por nena

hola gente tengo q jubilar a una empleada bancaria que le hice un reconocimiento de servicios y tiene 26 años como empleada bancacria (todos estos años en el mismo periodo que la moratoria 24.476)ya reconocidos por anses y 60 años de edad!
tiene un alta el el puc act 703 del 10/1996 sl 08/2000 y ningun pago
alta de monotributo 04/2004 al baja de monotributo 06/2004 todos los meses pagos
y del 02/2007 alta de monotributo al 01/2008 baja- el año entero pago
que pasa me encuentro con que faltarian 3 años para poder jubilarla a la sra., y si esos 3 años los compra como sdm, anses de aque de rosario esta yendo a verificarlos, por mas creible que invente al dador, creo q no se lo darian por buenos a esos años pq no van a cree q 26 años de bancaria y termina como sdm( por lo menos asi me dijo una iniciadora de anses muy maleducada, pero me hizo entrar en dudas
mi idea era aprobechar entonces el alta que tiene como autonomo 10/1996 hasta el 08/2008 en cat 703 y hacercelos pagar!
les parece o saldra muy costoso que otra opcion creen que tengo para poder jubilarla!
 #678680  por MARIO1943

nena escribió:hola gente tengo q jubilar a una empleada bancaria que le hice un reconocimiento de servicios y tiene 26 años como empleada bancacria (todos estos años en el mismo periodo que la moratoria 24.476)ya reconocidos por anses y 60 años de edad!
tiene un alta el el puc act 703 del 10/1996 sl 08/2000 y ningun pago
alta de monotributo 04/2004 al baja de monotributo 06/2004 todos los meses pagos
y del 02/2007 alta de monotributo al 01/2008 baja- el año entero pago
que pasa me encuentro con que faltarian 3 años para poder jubilarla a la sra., y si esos 3 años los compra como sdm, anses de aque de rosario esta yendo a verificarlos, por mas creible que invente al dador, creo q no se lo darian por buenos a esos años pq no van a cree q 26 años de bancaria y termina como sdm( por lo menos asi me dijo una iniciadora de anses muy maleducada, pero me hizo entrar en dudas
mi idea era aprobechar entonces el alta que tiene como autonomo 10/1996 hasta el 08/2008 en cat 703 y hacercelos pagar!
les parece o saldra muy costoso que otra opcion creen que tengo para poder jubilarla!
LO MAS ACONSEJABLE Y SEGURO ES LO QUE DECIS DE PAGAR SOLO 3 ANOS D E DEUDA, LE VA A SALIR CARITO, ELEGIS LOS ULTIMOS PERIODOS IMPAGOS PARA ABARATAR, POR LOS INTERESES
LO QUE DIJO LA INICIADORA ES COHERENTE, POR MAS MALEDUCADA QUE HAYA SIDO
 #678682  por nena

buenisimo mario! gracias quiero hacer eso por la plata la mujer no tiene demaciados problemas, me podras ayudar en como calcular lo que debe en esa actividad y con que formularios los paga!!! mil gracias
con respecto a la empleada de anses me parecio maledicuada y prejuiciosa, cuantos profesionales en este pais manejan remis o tienen comercio! no es raro q un bancario termine limpiando pisos!!
un beso
 #680492  por lauradi

Hola!!
Tengo un caso que no se resolver quisiera ayuda.
Un empleado del banco proincia trabajo 21 años, desde 1976 a 1997. Ahora quiere sacar la jubilacion del banco, le faltan 10 años. La chica que me atendio en la caja del banco me dijo que debia comprarlos en anses o en IPS. Pero como se hace? Que necesito del cliente?
Gracias!