Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO INTERES SDM ERROR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680494  por lvp

Hola a todos:
Tengo un inconveniente, pague los intereses de SDM con el f102 y no con f575, el monto se desdoblo parte a obra social y parte de contribucion, alguien tuvo que reafectar esto en la afip y como lo hizo?
En anses cuando presente el tràmite me dijeron que figuraba menos interes que el que correspondia y se dieron cuenta que estaba mal el formulario.
Desde ya muchas gracias
Lorena
 #680502  por Mvinanti

Hola Lorena, para reafectar intereses de sdm lo haces desde el servcio cuenta corriente monotributista que ahora te permite ver los pagos a sdm accedes con la clave fiscal. Pero esto es asi siempre que pagaste de mas te va a desplegar una opcion al lado izquierdo del pago que te permite reafectar. Saludos
 #680519  por lvp

Perdon me exprese mal, el tema es que en sijp figura un monto menor que el que correspondia de intereses y eso debo reimputarlo al codigo correspondiente para que figure el importe que debia figurar ya de el f102 desdobla el total en dos items, y el f575 no pagas todo el interes bien.
Por eso debo reimputar lo pagado con el f102 mal y que figure en el sijp lo que es.
Gracias por tu ayuda ya que no sabia que podia entrar a la cuenta corriente y ver el pago de SDM.