Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estan violando mi privacidad de datos personales en internet

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680503  por vanzmg
 
Buenas tardes a todos,
mi consulta es la siguiente:

Hay una pagina de internet (www.discogs.com) que tiene subidos datos de mi marido sin su autorizacion, al ver esto pedimos que se modifique su nombre real por su nombre artistico ( mi marido es musico) a lo cual ellos se niegan aduciendo que no son responsables de la informacion que se sube a la base de datos y que no pueden modificar los datos sin generar un perjucio sobre el usuario que subio en primera instancia los creditos de mi esposo.
Despues de tres dias de tratar de hacerlos entrar en razon sobre la disconformidad de aparecer con el nombre real en la base de datos y tras varias negativas por parte de ellos a hacer los cambios correspondientes, pedimos que se de de baja todo lo relacionado con su nombre real...A lo cual tambien se negaron.

Es como que a Moria Casan ( perdon lo burdo de la comparacion) una base de datos de cine argentino la haga figurar como "Ana Maria Casanova" y no como "Moria Casan" por que ese es su nombre real...

Estuve leyendo acerca de la ley 25326 que habla de la proteccion de datos personales y quiero saber por que medios puedo intimar a estas personas a que borren la informacion que tienen de mi marido tanto de sus trabajos como musico como su nombre real.
Estuve leyendo los Terms of Use y Privacy Policy y ellos si bien son una pagina escocesa se manejan con las leyes de regulaciones de internet de USA.

Bueno, espero que me puedan hechar un poco de luz sobre esto por que sinceramente es algo que nos genera bastante malestar...amen de saber que una pagina puede tener datos reales tuyos y ante el reclamo para que los borren te bloqueen para que ni siquiera puedas enviarles un mail.

Saludos,

Vanina.