Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Como sigo...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680282  por eji779
 
Estimados colegas: Inicié una demanda laboral en la pcia de bs.as, la cual fue contestada en tiempo y forma y quedó ahí. Estuve leyendo al respecto, pero no se con qué escrito reactivar el expte. Sé que ahora viene la producción de la prueba y la vista de causa, pero que pido ¿que se abra el auto de apertura a prueba? ¿y que me fijen la audiencia de vista de causa? Gracias. En familia sería algo parecido no?. Saludos!
 #680400  por poorlaw
 
Hola,
eji779 escribió:demanda laboral en la pcia de bs.as
¿Acaso no despachó nada el tribunal, estás segura, te fijaste por la MEV que no tenga movimientos? Mirá que pueden tardar una semana, dependiendo del tribunal, ¿hace cuánto está a despacho?

Después de contestada la demanda, el tribunal te tiene que correr el traslado del art. 29. Además, lo usual es que, en el mismo despacho, designe la audiencia del art. 25.

Saludos.
 #680470  por eji779
 
sabés que no. en noviembre salio el proveido para correr el traslado a la actora, o sea, yo y todavia no lo hicieron. como no lo hicieron y soy nueva en esto no sé...
 #680528  por lilianasarda
 
Vos vas por la actora no? bueno, esto es asi:

1.- presentas demanda.-

2.-con el proveido corres traslado mediante cedula que confeccionas vos.-

3.- demandado contesta y de ello el juez te da traslado, asi que en el expediente hay una copia para vos, buscala tiene que estar.

4.-Ese escrito en donde te responden la demanda se contesta, porque por ahi te metieron alguna prueba y vos no la viste.

O sea que hay una ida y vuelta doble, despues algunos juzgados cierran primero la prueba y despues van a la vista de causa sobre todo si hay pericias, de lo contrario, seguis asi

pedis audiencia de vista de causa, seguramente primero te van a fijar, si no lo hicieron ya una audiencia de conciliacion. Trata prtodos los medios de arreglar ahi.

Si no arreglas fijan audiencia de vista de causa, vas con tus testigos y ahi absuelven posiciones tambien el demandado y la actora,veredicto y sentencia, fin.-Liliana