Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito informarme!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680522  por yolola

Hola Foristas!! no tomen mi pregunta como una falta de respeto hacia uds. que saben tanto, pero me preguntaron si el esposo puede sacar la pension de su mujer fallecida quien era beneficiaria de una pension no contributiva (por discapacidad) y no supe responderle!!!
se puede hacer esto??? donde puedo leer informacion al respecto???
 #680540  por hugo2

yolola escribió:Hola Foristas!! no tomen mi pregunta como una falta de respeto hacia uds. que saben tanto, pero me preguntaron si el esposo puede sacar la pension de su mujer fallecida quien era beneficiaria de una pension no contributiva (por discapacidad) y no supe responderle!!!
se puede hacer esto??? donde puedo leer informacion al respecto???
No se puede.
 #680548  por yolola

gracias Hugo2!!! la verdad es que me temina que no se iba a poder pero por las dudas... y la contencion familiar tampoco la puede pedir?
donde esta regulado este tema???
 #680553  por hugo2

yolola escribió:gracias Hugo2!!! la verdad es que me temina que no se iba a poder pero por las dudas... y la contencion familiar tampoco la puede pedir?
donde esta regulado este tema???
Hay muchisimo material en internet.