Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta Documento Correo Argentino

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #35548  por karadagian

Hola, alguien tiene alguna plantilla para word, programita o lo que sea para los formularios de CD del Correo Argentino? Tengo el LegalCom pero quedan muy mal.
Caulquier ayuda o metodo para poner en su lugar los datos de remitente, destinatario y texto en el formulario de Carta Doc. de correo argetino, desde ya lo agradezco.
Saludos,
 #35614  por doctoramanero

Encantada: lo intenté recién, pero no me lo toma por los parámetros de este lugar, lo siento; suerte.-

#35694  por jpkrajacic

yo con mucho laburo me hice una en word que esta divina, uando llego a la ofice te la mando decime tu mail
 #35696  por doctoramanero

Hola nuevamente: es lo mismo que tengo yo, pero si la persona no responde no podré facilitarle ni por mail, ya que le mande un mensaje privado para que se ponga en contacto; en fin; suerte.-

#35852  por karadagian

hola, agradezco sus respuestas y su ofrecimiento doctoramanero y jpkrajacic.
Última edición por karadagian el Mar, 31 Jul 2007, 11:13, editado 1 vez en total.
 #35854  por doctoramanero

Hola nuevamente: ya te envío mi modelo; suerte.-
 #36431  por Lilyan

podrían mandarmela a mí también?. Mi e mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar , o sino por mensaje privado.
Gracias. :P
 #36509  por doctoramanero

Hola: te pediria que te pongas en contacto con "karadagian", porque se me esta colgado el sistema; sorry; suerte.-

#69360  por marie2224

Una clave paar el legal com, ponerle de margenes 0.50, modificando los 0.40 que vienen predeterminados y darle un enter al texto de la carta para que no salga impreso en la raya.
 #239282  por martins

Si!!! Que mala sangre me hice con el legal com: No hay ninguna opcion para justificar el texto, de manera que queda todo desalineado y desprolijo- Aparte, para configurar remitente y destinatario tenia que probar imprimir cada vez que lo usaba, por que se desconfiguran los margenes.
Pueden mandar el programa para todos, sin mensaje privado.?