Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCLUSION- PENSION DERIVADA.-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #679117  por draflorencia

hola, como estan... tengo un turno para un beneficio de inclusion.-
en cuanto a los formularios , son los mismos que la pensión derivada o cambia alguno?
Es necesario llevar el informe del banco? El beneficio es para que una hija cobre la pensión que cobraba su madre por el fallecimiento de su padre.- Tengo curatela, me falta algo mas?

Gracias cualquier aporte sera de mucha utilidad, saludos.- Florencia.-
 #680592  por azules

Hola, presenté un trámite inclusion en Mar del Plata, en el 2010 (todavia no esta resuelto), con formularios declaración jurada testimonial dependencia económica de 2 testigos, y declarac. jurada titular dependencia económica, y las pruebas médicas, no solicitaron el informe del banco, pero esto fue en 2010. Saludos.
 #680969  por draflorencia

Gracias azules por responder,
Fui al turno, y no me pidieron el informe bancario, pero me hicieron hacer como un RTI, una carpeta para comision medica y otra para anses por lo tanto me pidieron el form. de nivel de educación.- (porque la curatela es provisoria y todavia no esta declara incapaz).-
Gracias, saludos Florencia