Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #680308  por Catita_1

Espero que no sea por 1.500, por que lo agarramos a patadas..a Picca digo :roll:
Pau, trae los chicos, meten presion *cafe*
 #680321  por cdiriarte

Estimado Dr. Piccafeces, vea el lado positivo, si le cuento que desde hace ya un año estoy tratando que del juzgado le entreguen un cheque por capital e intereses a un cliente, más el de los honorarios para el suscripto y aún hoy Jueves 24 de Febrero de 2.011 no puedo conseguirlo, me creería? Ja, mejor me río.
 #680420  por claudiarf

Es que lo nuestro fue por presión psicológica y telepática al juzgado en cuestión.

Si ya tiene el cheque NO PROTESTE y agradezca nuestro piquete... :evil: :evil:

Como siempre a su disposición. :lol: :lol: :lol:
 #680642  por cfg

DoctorPiccafeces escribió:No le pusieron nada de garra, nada de furia, fueron una decepción.

Me voy a bucear en el portal a ver si encuentro un modelito de PIDE FOTOCOPIAS y vuelvo.
Avise si encuentra, demuestre su solidaridad, que mañana necesito agregar unas fotocopias en un expte. :lol: :lol: :lol:
 #680706  por Catita_1

mariross escribió:no me dejen afuera :oops: , no entiendo un soto , :o pero voy a gritar , va paula voy yo :D , cuenten con migo o sin migo , besos.
Buena la actitud...pero ya fue, cobro su cheque y a nosotros nada de nada y para colmos nos maltrata, ahora que tiene plata se hace el cancherito, dejenlon, dejenlon...aparte yo tengo un modelito de solicita fotocopias que esta re completo, hasta jurisprudencia tiene y ni se lo pienso pasar, toma te lo dije 8)
 #680881  por DAL

DoctorPiccafeces escribió:Ya salió el cheque y ninguno de ustedes, abogados individualistas como el promedio, me hizo el aguante con un piquete en lavalle y libertad

ya van a venir al pie con el equino exhausto...
Ves!!! te salió el mismo jueves!!
Vos dijiste tres días y te lo dieron en el día.
No ves, que vos con tus comentarios hacés quedar mal a la justicia.
8)
:lol:
 #682020  por Catita_1

Un grupo de colegas que asistimos a diario al face, hemos decidido, bue he decidido, que como este noble Portal se esta colgando muy frecuentemente, que sea licitada una lista con los telefonos de algunos foristas, como celu de DAL, telefono del est. de Picca, celu de Poor, radio de Morgan, telefono particular de Master, direccion de estudiocm( Paula), contraseña de tuiti, y hay mucho mas...se escuchan ofertas :roll:
 #682023  por Tuiti

Catita_1 escribió:Un grupo de colegas que asistimos a diario al face, hemos decidido, bue he decidido, que como este noble Portal se esta colgando muy frecuentemente, que sea licitada una lista con los telefonos de algunos foristas, como celu de DAL, telefono del est. de Picca, celu de Poor, radio de Morgan, telefono particular de Master, direccion de estudiocm( Paula), contraseña de tuiti, y hay mucho mas...se escuchan ofertas :roll:
Ya te dije que yo no tengo problema alguno, acá dejo mi contraseña: ********** 8)
  • 1
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • 240