Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pension denegada q debo pedir recurso o reapertura

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680809  por mailen

Hola a la solidaria gente del foro. Tengo una Pension que me denegaron, en realidad, porq eran todos aportes autonomos, y por unos meses que tenia intereses q no se pagaron, no me los tomaron, eran del año 2004 y 2007, el tema es que soy de E.Rios, se inicio aqui y lo derivaron y resolvieron en la udai Monserrat; yo pedi me remitan el expdiente, que llego hace dos dias y alli tome vista , pude ver en realidad porq lo denegaron; aclaro que el dia 4 de febrero llego la notificacion de la resolución, pero hasta hace dos dias no pude ver el expte.-
Mi duda es sobre si tengo q dar de baja al plan sicam y hacer uno nuevo, pagando esos intereses o comprando unos meses mas x moratoria a fin de que me de la regularidad (en micaso debia llegar a 15 años ya que tenia 12 pagados en termino dentro de los ulitmos 60 meses), y presentar un recurso de reconsideracion, o pedir la reapertura del expte? desde ya muchisimas gracias.-