Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me pagaron, cuánto para acrecimiento?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680990  por ana

Hace tiempo que no me ocurría, y por lo general tenía pensado que era porque últimamente trabajaba para perSonas conocidas o recomendadas, parece que no alcanza.
Hace una semana , se negaron a pagarme los dos haberes que percibo en concepto de honorarios por un trámite jubilatorio. Después de un seguimiento exhausto logré obtener lo que me correspondía.
Esta semana nuevamente, pero en este caso no sé lo que me corresponde, y ésta es la consulta:

Cuánto se cobra a una persona por investigación de paradero de concubina con la cual compartía un haber, hay forma? gastos de partida diligenciada, ( tengo factura a mi nombre de una gestoría), y cuánto por el trámite de acrecimiento? dos haberes completos? o solo las partes proporcionales en la que incrementó su haber?
No me quiere paga, y no encuentro solucion para lograr mi cometido. No firmé convenio, sólo tengo el trámite iniciado con carta poder, estoy en el horno, no? Quería mandarle una CD manana, Qué opinan?
Apareció una vecina diciéndome que si cobraba mucho me iba a denunciar en Anses, que ya averiguó, y me quiere pagar una parte, pero se niega todos los días hasta para pagarme ese proporcional.
Gracias!!
 #681004  por mmmm

Que garron¡¡¡ son tiempos duros para cobrar, aun firmando convenio, a mi me esta costando mucho poder cobrar, ya tengo unos cuantos muertos en mi haber, hasta ahora hice una sola inclusion de dos menores, me costo muchisimo trabajo, y demoro un año, sabes cuanto cobre? 1200$ en total, es decir 3 meses de haberes por cada una de las niñas, en fin.. tengo el consuelo que pago sin chistar; pero hay otros que me dicen tengo esto para pagarle y nada mas (sobre todo cuando ganan un poco mas de la minima) si no me lo acepta y me da el convenio me voy y no le pago nada, hagame juicio, son terribles estos viejecitos,les llenan la cabeza entre vecinos y nos joden a nosotros.
tambien estan las jubilaciones por invalidez, ese es otro garron, estan que se mueren y despues le dan el 20% de invalidez y no lo podes revertir, perdes tiempo y plata, o se la dan pero te lloran que no tienen ni para comer o se ponen agresivos y dicen que van a mandar a alguien a romperme la jeta (hay de todo en esta pampa)
Mandale carta documento a ver que podes hacer
 #681018  por ana

Gracias mmmm
En este caso la Sra cobraba $728 , y ahora pasó a cobrar $ 1700, por eso no sé cuánto reclamarle? $ 3400 + 150 por gastos de diligenciamiento de partida?
a mi me salió rápido, pero tardé mucho en encontrar los datos de la concubina fallecida, porque sin el DNI no podía sacar la partida.
suerte con los tuyos...