Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680977  por maurileandro
 
Hola, tengo un incoveniente realizamos una homologacion de un convenio por daños y perjuicios, mi cliente un menor, ahora los fondos debemos justificar los gastos para solicitar el giro del dinero, debido a que el dinero es del menor.
Mi pregunta es la siguiente puedo presentar el acuerdo de cuota litis para cobrar mis honorarios aunque, en el acuerdo la demandada ya me los abono???
Para que el asesor de menores me permita que me paguen mis honorarios??
 #681034  por lilianasarda
 
Es un niño?, porque si es un niño, yo presente una solicitud deliberacion de fondos y la fundamente en los juegos de los niños y en la necesidad de que el resarcimiento fuera contemporaneo al daño, ya que el niño en mi caso tenia 3 añitos y no esperaria 18 años para poder cobrar. Y me lo libero!!!, le corrio traslado al asesor de menores y le gusto el planteo y lo solto. En mensualidades, pero mensualidades bien altas. Si es un niño lo busco o le digo a mi socia que te pase el escrito porque creo que lo guardo ella. Liliana
 #681403  por maurileandro
 
lo que tenemos con el cliente es un convenio de honoraios que lo firmamos. solo con la firma mia y del cliente. esto lo puedo presentar?? tendra algun requisitos mas???