Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Programa para sacar liquidacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #679169  por XIME

hola! alguien logro tener el programa de liquidaciones??? A mi nunca me lo enviaron por mail. Agradeería que si alguien lo tiene me lo pase
Muchas Gracias y besos a todos *suerte*
 #679170  por XIME

hola! alguien logro tener el programa de liquidaciones??? A mi nunca me lo enviaron por mail. Agradeería que si alguien lo tiene me lo pase
Muchas Gracias y besos a todos *suerte*
 #679185  por Tiursio25

Xime, y a quienes les haga falta el programa pasen sus mails en mensaje privado ejemplo doctoraabc(arroba)live.com y se los paso.
saludos
 #679270  por Tiursio25

Elenaslf escribió:podrás pasarmelo a mi mail porfi?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchas gracias.

es necesario que me pases correctamente el mail, ejemplo(arroba)hotmail.com
 #680614  por XIME

oK, AHI PASO MI MAIL PARA QUE ME PUEDAN PASAR EL PROGRAMA DE LIQUIDACIONES
sandrax2281arrobayahoo.com.ar
MIL GRACIAS!!!!
 #681255  por sabri79

hola como estan? manden un mail a sabrirubini arroba yahoo.com.ar asi te loenvio
saludossss
 #681692  por solecat

Hola Sabri, quisiera que me envíes si aun tenes el programa para sacar liquidaciones. A la vez te consulto, que puedo hacer si en una demanda de daños y perjuicios donde pido la reparación integral, planteo la inconst de la LRT, al hacer la planilla puse los montos a ojos, guiándome de otra demanda similar, pero sin aplicar formula alguna, el tema es que me impugnaron la planilla y no se como defenderla!!!!encima el plazo para contestar se me vence pasado mañana las dos primeras horas, estoy totalmente desesperada!!!si pudieras ayudarme lo agradeceré infinitamente
 #686034  por LUZBELITO

Hola Sabri 79 serias tan amable de pasarme el programa para hacer las liquidaciones laborales.
mi correo es diemaratt (arroba) hotmail . com
Mil gracias.
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 57