Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Frases cortitas y al pié

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #680995  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió: Si no querés que te cobren :arrow: consultorio gratuito. :mrgreen:
¿Un lupanar gratuito? ¿Dónde?

Viste que nosotros tenemos la regla de las 3 P... bueno, las chicas, en venganza, tienen las regla de las 3 A: angurrientos, avaros y... abogados... bueno, eso es lo que dicen, yo de eso no sé absolutamente nada, a mi me cuentan nomás.
Pooooooor, me refiero al consultorio gratuito del Colegio de Abogados. :lol:Tenemo de todo ahí,tenemo. :mrgreen:
 #681098  por poorlaw

Tuiti escribió:Pooooooor, me refiero al consultorio gratuito del Colegio de Abogados. :lol:Tenemo de todo ahí,tenemo. :mrgreen:
¿Estás insinuando que el consultorio es un cabaret?
 #681115  por poorlaw

Perdón, he regresado apenas, acabo de leer en twitter una frase que me mató:

Parece ser que el mandamiento "No desearás la mujer de tu prójimo" se actualizó por un: "No desearle al prójimo tu mujer"
 #681134  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Pooooooor, me refiero al consultorio gratuito del Colegio de Abogados. :lol:Tenemo de todo ahí,tenemo. :mrgreen:
¿Estás insinuando que el consultorio es un cabaret?
Yo nunca insinuo. :mrgreen: (Afirmo)
 #681135  por Tuiti

poorlaw escribió:Perdón, he regresado apenas, acabo de leer en twitter una frase que me mató:

Parece ser que el mandamiento "No desearás la mujer de tu prójimo" se actualizó por un: "No desearle al prójimo tu mujer"
¡ Excelente ! :lol:
 #681136  por ANAMARIAP

"Vive bien de tus padres hasta que te puedan mantener tus hijos" :o

Saludos Anamaria
 #681138  por Tuiti

- Ser una mujer es una tarea terriblemente difícil, ya que consiste principalmente en tratar con hombres.

- Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

- Quien habla mal de mí a mis espaldas, mi QLo contempla.

- Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.

- Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
 #681233  por ANAMARIAP

"yyyy está discutido ese tema.... :? " (o sea, tengo que estudiarlo mas) jajaja :oops:

Un saludo, ANAMARIA
 #681261  por Pandilla

"La caridad bien entendida nunca comienza"

:? :arrow: :mrgreen:
 #681703  por estudiocm

La escuché de un tipo sentado en el bar de la esquina de mi casa (se juntan tacheros) cuando pasó una mina muy fea..." esa cara te proteje el culo"!!!!! Juró (y lo siento por la dama en cuestión) que tuve que reirme ... no podés ser tan malo!!!!!
Paula
 #681741  por Tuiti

estudiocm escribió:La escuché de un tipo sentado en el bar de la esquina de mi casa (se juntan tacheros) cuando pasó una mina muy fea..." esa cara te proteje el culo"!!!!! Juró (y lo siento por la dama en cuestión) que tuve que reirme ... no podés ser tan malo!!!!!
Paula
Buenísimooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: *foto* :lol: :lol: y muy académico.
 #682220  por Tuiti

- A un amigo se le puede contar lo que no nos atrevemos a confesarnos a nosotros mismos... y nos entiende ... nos reta, ...y nos quiere igual.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17