Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago suspendido y pagó la cuota

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #67669  por rpupy

HOLA tengo uina señora con PAGO suspendido
Ella no cobra pension ni tampoco ningun tipo de plann!!!
ME fije en el sicam y NO figura el pago d ela cuota pero Está PAGAA en tiempo y formaa.....:O
QUE HAGO????''' AYUDA PORFII... a alguien le pasó esto????
 #67670  por francisco

rpupy escribió:HOLA tengo uina señora con PAGO suspendido
Ella no cobra pension ni tampoco ningun tipo de plann!!!
ME fije en el sicam y NO figura el pago d ela cuota pero Está PAGAA en tiempo y formaa.....:O
QUE HAGO????''' AYUDA PORFII... a alguien le pasó esto????
Tenes que ir a la sección beneficiarios con una nota explicando que la primer cuota está paga (firmada por la titular)y adjuntas el original de la misma y pedir se active el pago del beneficio...

#67672  por rpupy

graciassssssssssssssssssssss :lol:

#67997  por vanesa martinez

En Rosario, el levantamiento de la suspeníón se hace en el acto, quiza te conviene ir con la Sra. , que lleve el documento y cobra ese mismo día.

#68016  por rpupy

okii ojala se aen el diaaa!!!
gracias

#68138  por marcegaleano

rpupy escribió:okii ojala se aen el diaaa!!!
gracias
Primero tenes que ir a la afip a preguntar porque el pago de la cuota no figura registrado el pago y preguntar que tenes que hacer, seguramente deberas presentar original y copia del pago para que ellos lo carguen. Porque en anses si en el sicam no figura el pago registrado, por mas que vayas con la cuota paga, la disposicion que establece la rehabilitacion del beneficio dice claramente que el pago debe encontrarse registrado en el sicam.