Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO, AYUDA:

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #681363  por romana

hOLA a todos, por favor si alguno puede orientarme. Tengo un cliente que se divorcio en el año 1997, y necesita una constancia de ello, dicho tramite se inicio en el Juzgado de Lomas de Zamora. El matrimonio tuvo lugar en la Prov,. de Bs. As. Claypole. Como puedo hacer, por donde empiezo, es posible desde la Prov. de Misiones tramitar esa constancia=? existe algún organismo para ello o tengo que viajar hasta Bs.As. para eso. :roll: :?:
Saludos. Romana
 #681387  por claudiarf

NO tiene la partida de matrimonio actualizada????? Podés intentar en una gestoría que te saquen una copia y ya tendrías comnstancia de que tu cliente está divorciado, en caso de que se haya inscripto el divorcio.
 #681400  por romana

No, no tiene la partida de matrimonio. El tema es que mi cliente esta en Suecia, pero podría conseguirlo a través de un familiar que esta en Bs.As. Y con su DNI sería posible determinar la fecha de su matrimonio¿? No se pregunto. Otro dato que me dio mi cliente, fue que su ex cónyuge volvió a contraer matrimonio, por lo que presumimos que la sentencia de divorcio debió inscribirse. Igual gracias por la sugerencia. Espero otras opiniones. Saludos.
 #681406  por claudiarf

Si tiene un fliar en buenos aires se te facilita mucho. L que tenés que saber es en fecha contrajo matrimonio, el nombre de la ex y si le quedó una copia del acta de matrimonio que te la envie y sacas los datos de tomo , folio, etc. Caso contrario, nombres, fecha y lugar de la prov donde se casaron. Suerte
 #686825  por romana

Recien ahora me enviaran una copia del acta de matrimonio. Luego les cuento como me fue. Gracias.Saludos
Romana