Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA MORATORIA 592/79

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #681515  por dramamita

ese novatooooooooooooo quiere que le resolvamos el tramite gratarola jajajajajajajjaja para mi que es otro clon!!!!!!
 #681516  por molinag

UUHHHHHHHHHHHh, jajjaja mire la fecha...jajajaja tenes razon!!!!!!!! es el apuro por retribuir algo al novato como decis !!!!!!!JAAJAJAJAJA
 #681934  por carina10

Te pido disculpas fabidoc., hice jubilaciones ya con sdm, solo queria preguntar si todo seguia igual que en diciembre, porque anses cambia todo el tiempo y eso me atemoriza un poco. Pero algo sé. sino pobre gente, imaginate. Y si me meti en otro lugar, apenas envie me di cuenta, me paso por apurada, no quise molestarte . Disculpame nuevamente
 #683057  por fabidoc

No es nada Carina, tampoco quise importunarte. Es que muchas veces pasa esto y se desvía el post.
Aparte el foro, ultimamente, está bastante lleno de gente insoportable que solo entra a molestar. A veces se torna insufrible poder leer los post.Saludos
 #683087  por hugo2

dramamita escribió:chicosssssssssss el postssss de hugo era de agosto!!!!!!!!!!! me parece que ya vencieron los plazos mi querido dr. molina jajajajaj, pero qe diga Huguito como lo soluciono
Mis disculpas a todos, lo presente por turno sin modificar nada y lo aprobaron a las 48 horas.