Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acreditación convivencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #681547  por Alejandra Radua

Tengo que acreditar la convivencia de un sr. con una jubilada fallecida, para solicitar la pensión.
Cuales son los formularios que debo completar para acrdditar la convivencia con testigos?
 #681570  por MARIO1943

Alejandra Radua escribió:Tengo que acreditar la convivencia de un sr. con una jubilada fallecida, para solicitar la pensión.
Cuales son los formularios que debo completar para acrdditar la convivencia con testigos?
CON 2 TESTIGOS EN EL ANSES, CON FORMUALRIOS, QUE LO BAJAS DE LA PAGINA D E ANSES
Declaracion Jurada Testimonial de Conviviente Formulario PS_6_14
ANSES DESDE EL ANO PASADO , LO EMPIEZA A EXIGIR
 #681578  por fabidoc

Alejandra Radua escribió:Tengo que acreditar la convivencia de un sr. con una jubilada fallecida, para solicitar la pensión.
Consultalo en las UDAI que inicias, porque a mi me siguen pidiendo Información Sumaria Judicial. Es lo mínimo para relacionar causante y titular, luego las pruebas de la circ. 45 para convivencia previsional o todo las pruebas que tengas en tu poder para iniciar y que pase a probatoria en legales. Slds.