Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Segundo reclamo administrativo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #681579  por abogadaya1

Queridos colegas, un cliente inicio un reclamo administrativo en el año 2008 por su cuenta que fue denegado y no inicio el juicio. El tiene en su poder la resolucion denegatoria.
Mi pregunta puedo iniciar nuevamente otro reclamo administrativo ya que en el anterior ya pasaron mas los 90 dias para iniciar el juicio?
Por otra parte en seguimiento de expediente me sale solo el reclamo de reajuste con un nro de expediente diciendo que esta en san martin. Mi pregunta cuando pido vista a sam martin lo pido con el nro de expediente del reclamo administrativo? no me sale el nro de expediente de la jubilacion original.
Gracias a quien pueda responderme.
 #681582  por fabidoc

Ese reclamo ya no te sirve, porque cayeron los plazos para acudir a la justicia. Tenés que iniciar otro.
El número de expediente solicitalo en ANSES, para qué querés ver el reclamo anterior?
 #681590  por markello

Si no sale el nro. de la jubilacion, seguro que es ley 18037.

Los expedientes de la vieja ley no suelen salir en segumiento de extes, hay que solicitar un telex en udai abogados.

Si hay dudas que ley corresponde, hay que ver el rub.

slds