Hola, desearia que algun conocedor de este tema, me facilite algun tipo de ayuda, desde ya , les agradezco. Hace casi un año, que recibo diariamente, entre dos y tres llamados de la empresa stop car por una deuda que adquiri con la misma, en momentos de haber asegurado dos vehiculos con la empresa rio uruguay seguros, la condicion era que tambien debia adquirir los servicios de rastreo satelital, luego de varios años de mantener este servicio, me llaman de stop, para notificarme que no habian podido debitar de mi caja de ahorro, el mes en curso, me ofrecen enviarme un cobrador a mi hogar, acepto, le abono y luego continua normalmente la operatoria, sucede nuevamente el inconveniente con la cta, no habia fondos suficientes y debido a esto y ya que no le daba uso a ninguno de los dos vehiculos, aviso a rio uruguay que los doy de baja, por consiguiente, imagine que lo mismo sucederia con stop, no fua asi, siguieron generando deuda, hasta el dia que se dignaron a enviarme tecnico para desinstalar los dispositivos de rastreo. La inquietud seria, es licita la deuda contraida? Y si hay alguna manera de conseguir que estas maquinas y tambien empleados, dejen de hacerme llamados diarios, incluyendo fines de semana. Espero se haya entendido. Saludos. Diego.
Para dar de baja un producto hay que notificar fehacientemente.
Si nunca se solicito la baja, el contrato sigue.