Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• curso gestor previsional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #681712  por previsionalrosario

vos tenes muchas jubilaciones para hacer? entonces pobre gente va a haber un monton de gente perjudica no sabes ni hacer un sicam
eso se llama falta de respeto a la clientela
deberian quitarte el titulo de abogado.
 #681743  por eric000

andreita y rosario udes piensasn que voy a hacerle una jubilacion a una persona sin saber como se nota que etsan histericas hoy hay que ser responsable de un post se armo una revuelta chicas tomense un terere y relajensen gracias amores.
 #865918  por sutil9999

Buenas noches, yo no soy abogada, soy mandataria automotor con matricula nacional y estoy interesada en saber por los cursos de gestor previsional, se me informo que al tener una matricula nacional es factible sumar los demas cursos para lograr una matricula de gestor de condicion integral, he leido y releido su debate y aun no me queda claro DONDE se realizan? Me interesa realizarlo de modo presencial y mas alla de ls cuestiones personales creo que hay trabajo y clientes para todo el mundo no hallo la necesidad de llevar una averiguacion de informacion al terreno de la disputa personal, desde ya les agradezco la informacion.-
 #865927  por zaffaroni

andrea1982 escribió:Los perfeccionamientos se hacen en posgrados, no en cursitos de gestor...
muy bien dicho andrea1982.
 #865933  por zaffaroni

eric000 escribió:BUENO YO ESTOY HACIENDOEL CURSO ESUN BUEN CURSO Y SI EL ABOGADO TE HACE UN PODER A VOS PODES ACTUAR EN REPRESENTACION RECOMENDABLE Y CURRO ES VOLANTEAR EN LAPUERTA DELAANSES BUSCANOD CLIENTES QUERIDA

:lol: :lol: :lol: :lol: anda a estudiarrr caradura. yo hago publicidad donde se me canta porque como abogado estoy habilitado a tal fin *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #865936  por FLORCITA73

sutil9999 escribió:Buenas noches, yo no soy abogada, soy mandataria automotor con matricula nacional y estoy interesada en saber por los cursos de gestor previsional, se me informo que al tener una matricula nacional es factible sumar los demas cursos para lograr una matricula de gestor de condicion integral, he leido y releido su debate y aun no me queda claro DONDE se realizan? Me interesa realizarlo de modo presencial y mas alla de ls cuestiones personales creo que hay trabajo y clientes para todo el mundo no hallo la necesidad de llevar una averiguacion de informacion al terreno de la disputa personal, desde ya les agradezco la informacion.-

hola:
Eso no existe. Ante ANSES solamente podes gestionar si sos abogado, procurador y, con limitaciones, representante de un gremio que te presente como gestor.
Lo demas es puro cuento.
Yo no soy ni abogado, ni procurador, ni represento a ningun gremio. *foto* *foto* :lol:

*suerte*
 #865960  por juprevi

Los que no somos abogados tenemos que preocuparnos especialmente por estudiar, y aprender de todas las formas posibles para poder desempeñar con altura nuestro trabajo. Eso lleva tiempo, dinero , esfuerzo, y constante capacitacion pero te puedo asegurar que es posible. De esta forma no vas a necesitar engancharte en ningun ' CURRO' como vos lo llamas.
No nos olvidemos que ya que no validamos con titulo profesional tenemos que validar con conocimientos y sobre todo con respeto al lugar donde estamos.
Jamas me he sentido ninguneada porque algun colega me haya recomendado alguna fuente de conocimientos... por que me voy a enojar ? .... estudiar me permite nivelar y poder interrelacionar entre pares....conservando las distancias.....

*suerte*[/quote]
Totalmente de acuerdo con vos,yo no me siento ninguneada por nadie,y entiendo que los profesionales se molesten con nosotros los gestores, pero y es solamente mi opinion, EN PREVISIONAL (al menos) , vale mas la experiencia y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo que un titulo, y lo digo con conocimiento de causa, mi yerno es abogado y comenzo a incursionar previsional conmigo, mi marido esta a punto de recibirse y solo vio la 24241 por arriba, asi como tambien 6 estudios juridicos de mi ciudad y 4 estudios contables me pasan todas las carpetas, desde hace años, , hago y me hacen interconsultas abogados previsionalistas ¿cual es el problema? como vos decis florcita, y salvando las distancias, avalamos,nuestro trabajo con responsabilidad, estudio, capacitaciones,yo me leo todo,normativas,circulares,dictamenes, baremo,etc.Saludos Judith
 #865968  por zaffaroni

¿Sra. Judith Ud se esta leyendo? acá nadie dijo que el titulo vale para todo, no metan cosas que no decimos. Ud. habla de que en PREVISIONAL vale mas la experiencia y responsabilidad que el titulo ¿y quien le dijo que no hay abogados con experiencia y responsabilidad? ademas esa es su apreciacion, la ley no dice eso ya que solo nos habilita a nosotros para actuar. los gestores lo unico que pueden hacer es acompañar nada mas, no pueden firmar nada. asi que a Ud. ¿la consultan abogados previsionalistas? pues de previsionalistas no deben tener nada entonces ya que los previsionalistas no necesitamos consultar nada con un gestor. no se olvide que "PREVISIONAL" como Ud. escribio es una RAMA DEL DERECHO y no un curso de costura, con todo respeto a las costureras.
 #865970  por juprevi

tiene razon doctor, no tengo nada que hacer en este foro. Buenas noches
 #866064  por dool

zaffaroni escribió:
andrea1982 escribió:Los perfeccionamientos se hacen en posgrados, no en cursitos de gestor...
muy bien dicho andrea1982.
JUAAAA!! LOS AMO!!!
 #866111  por pilar77

MarianaG escribió:Tengo entendido que para que el Anses te reconozca como Gestor Previsional, te tiene que presentar un sindicato y solo podes ser apoderado de los afiliados a ese Sindicato deteminado, sino tenes que ser abogado con Registro de Anses tal cual. El curso te serviria solo para aprender (bueno es una forma de decir) pero no para presentarte al Anses en nombre de nadie. Si alguien tiene otra informacion que por favor lo exprese. Gracias

:lol: sin dudas coincido con vos andrea
zaffaroni escribió:anda a estudiarrr caradura. yo hago publicidad donde se me canta porque como abogado estoy habilitado a tal fin
es verdad, podemos hacer publicidad donde sea siempre que se respete el Ley de Etica que nos rige
juprevi escribió:vale mas la experiencia y la responsabilidad con que hacemos nuestro trabajo que un titulo
¿¿what?? :lol:

Saludo y agradezco a los colegas que defienden con pasión nuestra profesión e incumbencias!!!!