Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta sobre viabilidad de demanda s/ daños y perjuicios

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #681802  por gastonle
 
Buenas tardes Colegas. necesitaria ayuda sobre el siguiente tema. Me llego un caso sobre lo siguiente: mi cliente tenia una deuda con Arba, este se somete a un convenio de pago, el cual lo venia cumpliendo regularmente con las cuotas al día... en enero del corriente año mi cliente se decide a vender el inmueble ya que habia regularizado la deuda pagando la ultima cuota del convenio. al pedir el informe de dominio se encuentra con que el inmueble esta embargado, esto es que con posterioridad a la firma del convenio y durante su vigencia le inician un apremio embargandole el inmueble sin intimación previa (por lo que me manifiesta), por lo cual tuvo que deshacer la operación, devolver la seña que habian dejado en la inmobiliaria, etc. El convenio ya esta finalizado con todas las cuotas pagas en tiempo y forma pero el embargo sigue trabado. La pregunta es, que viabilidad tiene una demanda de daños y perjuicios contra ARBA y si es viable si me podrían facilitar algun modelo. desde ya muchas gracias. y aguardo alguna respuesta.