Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo recurso reconsideracion SDM denegado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #680933  por stella566

Hola, buenas tardes, se trata de un caso en que la empleadora fue visitada contestó todo lo que le preguntaron , tambien en el negocio de la esquina dijeron que conocian a la persona que trabajaba en la casa, parecía que estaba todo bien, y hoy recibe la denegación.
En el momento de la visita la Sra. de 81 años no se encontraba bien de salud, es una persona con problemas neurológicos y se olvida las cosas, puede haber sido por eso, pero se lo hizo saber al verificador y dice que este le dijo que estaba todo bien, si quería que volviera otro día a lo que ella de dijo que no.
Es mi primer caso denegado por SDM y necesito si alguien me puede pasar el modelo del recurso de reconsideración, para intentar que hagan una nueva verifición.
Desde les quedo muy agradecida.
Saludos.
 #681725  por stella566

Todavía no llego el expediente al archivo, me dijeron dos o tres dias mas, pero estoy casi segura que falló la verificación porque acá están denegando todo lo que es SDM. sean reales los dadores o no.
Gracias por contestarme.
Saludos