Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!! Verificación SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #681872  por merysoto78

Buenas tardes, les hago una consulta para ver qué puedo hacer, en realidad estoy medio desesperada. El tema es así, en mayo pasado le inicié la jubilación a mi mamá con SDM, como ella es pensionada le pagué toda la moratoria de contado, muuucha plata!! Ahora le mandaron una citación y a través de una conocida de otro Anses supe que el expediente no pasó la verificación porque no tiene testigos. El dador es real, pero cuando ella limpiaba el dador no vivía en el domicilio que le puse en el trámite por eso en el barrio donde vive no la conoce nadie. Qué hago si no tengo testigos? Le dice que ella trabajaba en otro lugar (porque ahí sí la conocían)??? El tema de pagar la moratoria de contado puede influir en algo (a favor obviamente)? Les agradezco su respuesta.
 #681901  por dramamita

solicita una nueva verificacion y adjunta toda la informacion que poseas del dador, aclarale eso del domicilio, el anterior y el actual. Tuve un caso similar y pedimos nueva verificacion y paso por legales pero ya esta cobrando.
El tema de pagar al contado no tiene nada que ver con la resolucion del tramite..........Anses no se ve influenciado !!!!! Es mas, no habia otra manera de solicitar el beneficio sin pagar al contado.
saludos
ale
 #681940  por ana20077

De donde sos ?? Pregunto porque parece que no en todos lados ANSES verfica y resuelve de la misma manera
 #681975  por fhq

lo que responde dramamina es lo correcto pero cada UDAI tiene su forma