Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio Ley

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #541229  por Adrisol_o

Hola! me mandaron un Oficio Ley desde Capital para que lo presente en Misiones. Es de una sucesión para que se tomen audiencias. Hice el escrito de presentación y presenté escrito donde me autorizaban como diligenciadora, notifiqué a los testigos de las audiencias y ese día los busqué y acompañé para que presten declaración. Presenté escrito para que remitan el mismo al Juzgado de origen y una vez que me autorizó el Juzgado lo mandé. Por este trámite...cuánto debo cobrar???
Gracias!
 #541664  por DrPerrito

Adrisol_o escribió:Hola! me mandaron un Oficio Ley desde Capital para que lo presente en Misiones. Es de una sucesión para que se tomen audiencias. Hice el escrito de presentación y presenté escrito donde me autorizaban como diligenciadora, notifiqué a los testigos de las audiencias y ese día los busqué y acompañé para que presten declaración. Presenté escrito para que remitan el mismo al Juzgado de origen y una vez que me autorizó el Juzgado lo mandé. Por este trámite...cuánto debo cobrar???
Gracias!
USTED TRABAJA ANTES DE COBRAR????ESA SI QUE NUNCA LA ESCUCHE
 #541705  por docthos

no pense nunca en decir esto, pero esta vez concuerdo con dog chow cachorros :lol: :lol: :lol:
DrPerrito escribió:
Adrisol_o escribió:Hola! me mandaron un Oficio Ley desde Capital para que lo presente en Misiones. Es de una sucesión para que se tomen audiencias. Hice el escrito de presentación y presenté escrito donde me autorizaban como diligenciadora, notifiqué a los testigos de las audiencias y ese día los busqué y acompañé para que presten declaración. Presenté escrito para que remitan el mismo al Juzgado de origen y una vez que me autorizó el Juzgado lo mandé. Por este trámite...cuánto debo cobrar???
Gracias!
USTED TRABAJA ANTES DE COBRAR????ESA SI QUE NUNCA LA ESCUCHE
 #541960  por Adrisol_o

En vez de burlarse de los colegas, ambos, porque no usan su tiempo en contestar???
Muchas gracias!
 #542377  por DrPerrito

Adrisol_o escribió:En vez de burlarse de los colegas, ambos, porque no usan su tiempo en contestar???
Muchas gracias!
pero es que usted TIENE EL BOLETO PICADO
CHOCO LA CALESITA....

UD DEBE HACER ESA PREGUNTA ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 #542821  por drtangalanga

Hola, mirá yo trabajó en la Provincia de Buenos Aires, y acá la regulación por el diligenciamiento de un Oficio ley es la mínima, que equivale a 4 jus arancelarios, es decir más o menos a $ 400,00; por ahí te sirve para un estimativo... éxitos!
 #542928  por DrPerrito

drtangalanga escribió:Hola, mirá yo trabajó en la Provincia de Buenos Aires, y acá la regulación por el diligenciamiento de un Oficio ley es la mínima, que equivale a 4 jus arancelarios, es decir más o menos a $ 400,00; por ahí te sirve para un estimativo... éxitos!
informe bien.....en un tramite de ese tipo la regulacion ronda 500/600 mas gastos....PERO NO TODAS LAS PCIAS TIENE LOS MISMOS PARAMETROS
 #543526  por drtangalanga

informo bien, usted lea mejor puse más o menos. La regulación no incluye los gastos, por otro lado siga usted de cobrando antes de trabajar (y burlándose de los colegas) que así funciona la justicia en la Argentina...
 #544289  por docthos

Quien se burlo de vos? baja los humos o estudia porque las dos cosas no son compatibles , abogada.
Adrisol_o escribió:En vez de burlarse de los colegas, ambos, porque no usan su tiempo en contestar???
Muchas gracias!
 #545105  por DrPerrito

drtangalanga escribió:informo bien, usted lea mejor puse más o menos. La regulación no incluye los gastos, por otro lado siga usted de cobrando antes de trabajar (y burlándose de los colegas) que así funciona la justicia en la Argentina...
HABLO DE REGULACION EN SAN ISIDRO
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 #547855  por drtangalanga

CUÁNDO NO DE SAN ISIDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL ART. 22 DEL DECRETO LEY 8904/77MODIFICADO POR LA LEY 10.310, ESTABLECE EL MÍNIMO DE LA ESCALA A 4 JUS; Y CONFORME LA AC. 3450 DE LA SUPREMA CORTE DEL 26/08/09 EL NUEVO VALOR DEL JUS ARANCELARIO ES DE $ 99,00 Y SE APLICA PARA LOS TRÁMITES DE VISACIONES LEY 22.172 A PARTIR DEL 14/09/2009.- (se puede consultar en el link: http://www.cajaabogados.org.ar/jus_arancelario2009.asp)
En esta Provincia de Buenos Aires, por el diligenciamiento de un Oficio Judicial Ley 22.172, se regula el mínimo de la escala, es decir 4 "jus", por lo que hace la suma de $ 396,00, GRRRR...????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #681977  por investigando25

hola, mira yo tengo el caso inverso, necesitaria si me podes pasar el escrito con el que acompañaste el oficio para que me sirva de modelo, tengo un oficio ley de capital para presentar en pcia de bs.as. por un desalojo , ordena un lanzamiento y no se como hacer el escrito - gracias te agradezco