Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola a Todos, me presento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #681991  por germanmarcuchi
 
Hola a todos, mi nombre es Javier, y me es grato saber que hay un lugar llamado : "Portal de Abogados" en el que se vuelcan noticias y temas tan interesantes! :roll:

Yo todavía no estoy recibido, estoy en la mitad de la carrera más ó menos, (24 materias aprobadas), pero leo y me interesan muchos temas de los que aquí vuelcan *leo*

Asi que por lo pronto dire: gracias por dejarme participar!! y ya nos leeremos, seguramente en mas de una oportunidad, tanto para aprender, como para enseñar, en lo que pueda, aquí estoy. *cafe*

Gracias!!
 #682168  por poorlaw
 
Además de aprender y enseñar (jamás se me hubiera ocurrido eso en el Portal :mrgreen: ), está el bar para hablar, delirar y levantarse minas viewforum.php?f=13

¡Bienvenido!
 #682178  por andrea1982
 
Hola German:
Yo hace bastante que participo del foro, y empecé siendo aún estudiante, la verdad, es que siempre fui más de responder que de preguntar, sobre todo en previsional, donde no todos son abogados, hay muchos gestores y contadores también. Por supuesto, simpre lo hice con la aclaración de "soy estudiante", firma que debería cambiar, quizá, por "abogada inexperta" para no generar dudas.
Me parece bárbaro que se armen debates, donde todos participemos, sin exigir un título.
Ahora bien, veo que te ofendiste conmigo porque en una consulta particular te dije que tenés que consultar con un abogado, el hecho de ser estudiante de derecho no te exime de eso. De hecho, una vez realicé una consulta en este foro, un forista con muchas ganas de molestar, puso mi nombre y apellido acusándome de "ejercer ilegalmente la profesión", lo primero que hice, fue consultar en este mismo foro qué debía hacer, alguien me dijo, quizás no con estas palabras, "si sos estudiante, ir con un abogado", lo cual, aunque yo había respondido miles de consultas, me pareció más que justo. Por supuesto, que el consejo de la mayoría fue "no le des pelota" (al forista en cuestión).
Por lo cual, cada uno debe respetar su rol, si sos estudiante, y te dicen "consultá a un abogado", creo que no deberías ofenderte. Si a mi, abogada inexperta me dicen "si no sabés, compartí el caso", no debería ofenderme.

Creo que cada uno debe aceptar su rol.

Saludos
Andrea
 #682284  por andrea1982
 
drperrito, a mi me está dando lecciones de por qué hay que dar la consultita gratuita en el foro...
 #682616  por previsionalrosario
 
y parecia tan educadito
Hola

Enviado: Jue Mar 03, 2011 1:39 am
De: germanmarcuchi
Para: previsionalrosario
el abogatrucho te lo metes por el culo, y si crees que soy abogatrucho veni y decimelo en la cara raton de biblioteca... quiero ver si tenes los huevos de que te la das atras del monitor en la vida real... payaso...
 #683024  por previsionalrosario
 
Segundo mensaje que me envia

"Bueno, te contesto por acá asi no me jorobas más... NO HABLES EN "GENERAL", cortala con eso... vosss.. "NO" sos la vos del foro ni hablas por todos, al igual que quiere hacerlo tu amiga la loca...... si no queres leer las diferencias entre esta chapita y yo, es simple..."cerra el tema" y continua con otro ó lo salteas.... pareces el buen BOLUDO que se golpea con la cucharita cada vez que toma la taza de cafe....jaja

yyy... si no queres golpearte, SACA LA CUCHARA HERMANO.... Hay Dios... la verdad que el término "abogatrucho" te sienta tan bien mira...."
 #690950  por samouillan
 
previsionalrosario escribió:Segundo mensaje que me envia

"Bueno, te contesto por acá asi no me jorobas más... NO HABLES EN "GENERAL", cortala con eso... vosss.. "NO" sos la vos del foro ni hablas por todos, al igual que quiere hacerlo tu amiga la loca...... si no queres leer las diferencias entre esta chapita y yo, es simple..."cerra el tema" y continua con otro ó lo salteas.... pareces el buen BOLUDO que se golpea con la cucharita cada vez que toma la taza de cafe....jaja

yyy... si no queres golpearte, SACA LA CUCHARA HERMANO.... Hay Dios... la verdad que el término "abogatrucho" te sienta tan bien mira...."


Hola gente, me encanta leer muchos temas q surgen en el foro, pero me joroba que haya gente insultando sin necesidad o por estar disconforme con alguna respuesta q es mas q obvia.
Mi consulta es la sigte.... Existe la posibilidad dentro del foro de excluir a una persona o denunciarla para que "le tiren la oreja" por no ser respetuoso en sus respuestas?
No tengo intenciones de discutir ni nada parecido, pero la verdad q es bastante aburrido tener q leer como un estudiante agrede sin necesidad a una abogada, dejando de lado las demás opiniones...
Saludosy ojalá q se puedan evitar mas "germanes..."

Lilia.-
 #691006  por andrea1982
 
Lamentablemente no se puede expulsar a nadie del foro. Tampoco dice en ninguna parte que es solo para abogados o profesionales relacionados al derecho. Por lo cual, vamos a tener que seguir tolerando los insultos de gente que le importa su caso pero no tanto como para ir a consultar a un abogado o consultorio juridico gratuito.
Yo, personalmente, dudo que sea estudiante de derecho.
Ha insultado por privado y publicamente a mucha gente. Lo normal, es que estos sujetos corroñeros se terminen yendo solos del foro. Este anda buscando a como de lugar un huequito para caer simpático y meterse en el foro, vaya a saber con qué necesidad. A lo mejor, por el afán de llevarse las consultas desde la comodidad del hogar. Porque si lo que quiere es trabajo gratis, puede hacer cliente vitalicio del consultorio juridico gratuito.
Lo peor, es que es tan resentido, que donde puede destaca que el ayuda gratis o, recientemente, un forista publico un programa que hizo gratis, y dijo que iba a tener problemas por poner que era gratis.

Como si alguien en este foro participara por afán de lucro.

Me sorprende que alguien sea estudiante de derecho, y no pueda entender que las consultas deben ser privadas y personales.

Saludos y gracias por su apoyo.