Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DONDE SE PRESENTA EL DESIGNA??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #682018  por carpediem777

Soy nobel en esto, por eso queria preguntar...en un caso de una persona ya condenada...firma el designa..., donde se asume el cargo de defensor??? Jusg. de Gtias o Jusg de ejecución??????????????? desde ya muchas gracias al que responda esta,seguramente, básica pregunta... :roll:
 #682412  por lilianasarda

Provincia: juzgado de garantias si no seelevo a juicio, si se elevo en el toc que corresponda.-
capital: juzgado de instruccion que haya prevenido.-Liliana
 #682564  por carpediem777

Gracias Lilian!!!!!!!! sí, ya se elevó a juicio y fue condenado... por lo cual entonces debo presentar el designa en el TOC 2 Lomas de Zamora...yo solo asumo para solicitar un cambio de regimen (de semi a abierto) , luego la asistida y finalmente la condicional....no creo que me represente mayores inconvenientes...de todas formas siempre hay colegas dispuestos a orientar y dar una mano...muchas gracias. :P
 #682570  por carpediem777

Haaaaaaaaa!!!!!! si se elevo, en el toc correspondiente....!!! pero si ya esta condenado y cumpliendo condena???? no seria en el jusg de ejecución??????? Pucha... :roll:
 #682632  por lilianasarda

Disculpame, cuando abri el post,el tuyo solo estaba a la mitad y no especificada nada,solo estaba el titulo. Si, si esta condenado se presenta en el Juzgado de ejecucion. Hay dos el uno que es divino y el dos, que espero no te haya tocado, pero si por casualidad te toco, creo que no es la ultima vez que nos escribiremos, Liliana.-
 #682697  por carpediem777

Otra vez gracias lilian!!!!!!! jajaj bueno algo bueno tenia que haber en todo esto....me toco el 1, y me llamó la atención como me atendieron, fueron super amables!!!! igualmente aunque no sea el dos quizas no sea la ultima vez que hablemos...! gracias...totales!