Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #681438  por Tuiti

claudiarf escribió:
gadriana escribió:A mi también Ale, y me apareció esa rana horrible en un cubito de hielo. Mi gaviota voló... Y voló, volooooooo....Después del avatar del claudiarf voy a pensar en otra cosa...
Eso si, Claudiarf...Lindo avatar che...Pero eso de poner ese dibu y después confesar lumbalgia, no va a andar eh..... Anejo W: Eso eu no lo conoce, será de su época
O ese tampoco lo conocen como el unto sin sal??? Eso es para Tuiti, ella sí lo conoce y está feliz con los equinosDetesto a los equinos.
Digo: Será el untisal que venden en todos lados y que cuando era chica tenía un olor que se enteraban a 100 metros?El Untisal es la versión más moderna. :lol: :lol: :lol:

Esos productos no sé lo que son....Seeeeeeeeeee...

La culpa de que su avatar haya volado la tiene como siempre Poor :? :)
 #681641  por claudiarf

Buen día a todos!!!!!! *cafe* *cafe*
 #681651  por DAL

Lunes.
Comienzan las clases.
Otra vez el año!
 #682157  por Tuiti

Tan güenos los "emoticonos" nuevos :arrow: :D :) :( :? *cumple* *foto* *leo* *desp* *cafe* *flor* *abrazo* :arrow: buen trabajo de actualización y mantenimiento :!:
 #682159  por poorlaw

Tuiti escribió:Tan güenos los "emoticonos" nuevos :arrow: :D :) :( :? *cumple* *foto* *leo* *desp* *cafe* *flor* *abrazo* :arrow: buen trabajo de actualización y mantenimiento :!:
¡¡¡Juaaaazzzz!!!

Se militarizó el Portal, ahora, para entrar, te pide "identificarte" :shock:
 #682198  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Tan güenos los "emoticonos" nuevos :arrow: :D :) :( :? *cumple* *foto* *leo* *desp* *cafe* *flor* *abrazo* :arrow: buen trabajo de actualización y mantenimiento :!:
¡¡¡Juaaaazzzz!!!

Se militarizó el Portal, ahora, para entrar, te pide "identificarte" :shock:
¿ Será por eso que los sospechosos aparecen como sapos congelados ? :mrgreen:
 #682225  por estudiocm

Aclaro: no sólo no veo emoticones nuevos sino que tengo cuadraditos grises vacios en lugares donde supongo que antes había un dibujito!!!!
A mi no me pidió que me identifique (será que me están monitoreando y saben dónde estoy????)
Y porqué cuernos nadie explica lo de los sapos!!!!!!!!????????
Esto es todooooo cosa 'e mandinga, che!!!!!
Besos
Paula
 #682401  por alejandra01

a mí me sigue apareciendo el sapo...y encima me gustaba más cuando decía ver tus post...o algo así. Ahora dice tus mensajes...
no me gusta. Los post no son mensajes...
en fin..habrá que acostumbrarse..
voy a ver si el finde tengo ganas y me ocupo de sacar éste sapo espantoso...
 #682420  por alejandra01

bue...ustedes opinen...está mejor que mi ojo púrpura???..al menos stich es un personaje que me encanta...!!...y es mejor que ese sapo feo.
Lo que sí, el ojo se me borró hasta de mis imágenes de la compu...no sé ni de donde lo saqué..
En fin...seguiré con stich hasta que lo encuentre...
 #682512  por claudiarf

Mi madre!!!!!!! Tuve que volver a "identificarme" para poder entrar..... :shock: :shock:

Parecer que llegó la mano dura al portal.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Eze, con toda la onda..... 8) 8) :shock: :shock: :lol: :lol:
 #682569  por poorlaw

claudiarf escribió:Mi madre!!!!!!! Tuve que volver a "identificarme" para poder entrar..... :shock: :shock:
A partir de mañana piden santo y seña, acordate, es para todos, "Picca" y "Feces"
 #682644  por alejandra01

por supuesto...pero eso sí...ponete un avatar así te pasan las cosas que nos pasan a nosotros viste!. :(
andrea1982 escribió:Puedo participar? :roll:
  • 1
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 231