Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARALE!!! -2011-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #681221  por marale

claudiarf escribió:Maralita querida, MUY FELIZ CUMPLE

Que se cumplan todos tus deseos, Te mando un beso grandote y espero conocerte pronto, dale que si? *flor* *flor* *flor* *abrazo* *leo* *leo* *cumple* *cumple*

Grax Clauuuu, ojala pueda concurrir alguna vez a sus hermosas reuniones, seria buenisimo, que no? :P
Besisssss
 #681223  por marale

gadriana escribió:querida amiga FELIZ CUMPLE!!!!! Ojalá este anio se cumplan MIS deseos para vos. jajjaaj
besoooo

Loquisssssss Grax, por tu saludo, por tus consejos, por todo lo que ya sabes.... Grax xque estuviste, xque estas siempre y xque estoy segura que estaras siempre con tus palabras, retos, consejos etc etc etce que siempre me hacen tan bien.
Si este año se cumplen tus deseos mas te vale que estes presnete caso contrario te traere = :mrgreen:
TKM
Besitos y Suerte en todo *suerte*
*abrazo* *abrazo*
 #681224  por marale

abogado1987 escribió:estuve corriendo el satelite de la internet para desearte
Imagen

Jjajajajja Grax x tus deseos y por "correr" el satelite :mrgreen: , contame que mas descubriste corriendo el satelite :roll: :roll:
Besis Abogado

*suerte*
 #681896  por Doncella_de_Orleans

Sho no te shamé, no te escribí... :oops: porque estuve desde el viernes al mediodía fuera de circulación. Perdón amiguita! Estoy teniendo unos dìas un tanto apretados :lol: y ya era hora de parar un poco.

Pero acá toy, para desearte todo lo bueno que merecés y agradecerte que siempre estés presente en todo lo que me pasa (que no es poco jajajaa). Ojalá los deseos de la tía se cumplan, no se cuáles son, pero no se por qué podría arriesgar un par :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Después a bancar eh, viste como es esha con sus deseos... :o

Marale querida, que tengas un gran año, lleno de cosas buenas, bonitas y caras :D

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
 #681961  por abogado1987

marale escribió:
Imagen

Jjajajajja Grax x tus deseos y por "correr" el satelite :mrgreen: , contame que mas descubriste corriendo el satelite :roll: :roll:
Besis Abogado

*suerte*
descubrí el menú del día
Imagen
pero no se de que se trata :mrgreen:
 #682006  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Sho no te shamé, no te escribí... :oops: porque estuve desde el viernes al mediodía fuera de circulación. Perdón amiguita! Estoy teniendo unos dìas un tanto apretados :lol: y ya era hora de parar un poco.

Pero acá toy, para desearte todo lo bueno que merecés y agradecerte que siempre estés presente en todo lo que me pasa (que no es poco jajajaa). Ojalá los deseos de la tía se cumplan, no se cuáles son, pero no se por qué podría arriesgar un par :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Después a bancar eh, viste como es esha con sus deseos... :o

Marale querida, que tengas un gran año, lleno de cosas buenas, bonitas y caras :D

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Grax Donce por tus deseos.... me gusto eso que dijiste de "cosas caras" :mrgreen:
Grax a vos por compartir todo lo que te pasa conmigo :P
Seguramente te imaginaras los deseos de la tìa, que dicho sea de paso me reto el sabado :roll: :roll: , pero un "copito" nomas :P
Te Quiero Mucho y hasta la Victoria
*suerte* *suerte*
 #682009  por marale

abogado1987 escribió:
marale escribió:
Imagen

Besis Abogado

*suerte*
descubrí el menú del día
Imagen

Abogado su satelite veo que se mueve muy bien, el dia de mi cumple empece cenando revuelto gramajo :roll: :roll: no puedo creerrrrrr que casualidad. Que tipo de satelite es?? Mmmmmm que mas descubrio ese sateliteeee???????? :roll: :roll: Hasta que hora estuvo funcionando???? :roll: :roll:
 #682073  por Mordisco

Muchas pero muchísimas felicidades Marale, disculpame la tardanza *cumple* *cumple*
 #682082  por abogado_1987

marale escribió:
abogado1987 escribió: descubrí el menú del día
Imagen

Abogado su satelite veo que se mueve muy bien, el dia de mi cumple empece cenando revuelto gramajo :roll: :roll: no puedo creerrrrrr que casualidad. Que tipo de satelite es?? Mmmmmm que mas descubrio ese sateliteeee???????? :roll: :roll: Hasta que hora estuvo funcionando???? :roll: :roll:
es un satelite que predice el futuro pero que no encuentra el juego de llaves que perdí Imagen
 #682112  por marale

Mordisco escribió:Muchas pero muchísimas felicidades Marale, disculpame la tardanza *cumple* *cumple*

Grax Mordisco.
Besis
:P
 #682114  por marale

abogado_1987 escribió:
marale escribió:
abogado1987 escribió: descubrí el menú del día
Imagen

es un satelite que predice el futuro pero que no encuentra el juego de llaves que perdí Imagen

Sucede en las "mejores" familias
:mrgreen: