Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682190  por fhs

Estimados foristas:

Les hago un planteo respecto de un caso que me llegó quiero resolverlo cuanto antes.
Una Srita tiene un hijo y le está reclamando la cuota alimentaria al padre, que formó otra flia y se desentendió de su otro hijo.
La cuestión es que no puedo localizar su actual domicilio para intimarlo y/o demandarlo. El unico q tengo es el de los padres, donde anteriormente vivia, y por ese motivo lo intimé a ese domicilio y de vez en cuando abonan una ´cuota de $300 que desde ya es insuficiente.

El planteo es el siguiente. Quiero demandarlo por alimentos, aclarando que soy de E.Rios y en nuestra prov debo previamente intentar llegar a una solucion por el trámite obligatorio de mediacion. Como no tengo el domicilio, como puedo hacer para demandarlo ??? Pensé en la justicia electoral pero el domicilio que figura está desactualizado.
Otro tema es el de su solvencia economica. Tenemos informacion que trabaja en relacion de dependencia pero no sabemos donde. En este caso pensé que en la demanda puedo solicitar informe a ANSES para que nos facilite los datos del empleador y si tiene recibo de sueldo, ingresos, etc.... También pensé en informar a AFIP, registro de propiedad, etc, para ver si figuran bienes a su nombre...

Espero sus comentarios. Muchas Gracias!
 #682212  por amdg

Pedi el informe al ansses y trata, por tu cuenta, de consultar alguna empresa de informes privados, Veraz, Nosis, etc.