Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • El título de Abogado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #681970  por Ricardobalboa
 
Ante todo les pido disculpas por la pregunta que voy a hacerles ya que me parece algo insólita. Pero es un problema que tengo que solucionar.
Yo egresé en 2002 y me dieron el título en 2003, como nunca ejercí la profesión, no me matriculé en el Colegio ni de Capital ni de Provincia de Bs. As., donde vivo.
Ahora me surgió una posibilidad laboral en Formosa y al quereme matricular me pidieron el título y me dicen que AL DORSO faltaría un sello, aunque no saben o no quieren informame cual sería.
¿Uds. podrían informarme cuales son los sellos que validan cada paso de aprobación del título? No creo que se hayan olvidado alguno, pero no está de más preguntar.
Gracias y disculpas nuevamente.
 #682005  por Squonk
 
Supongo que debe faltarte la legalización del Ministerio del Interior.
Fijate
Slds
 #682260  por Antares
 
Seguro es el del ministerio del interior, yo egresé en la UBA y para matricularme en pcia me piedieron ese sello, no recuerdo ahora la dirección.
 #682361  por marianmollet
 
si, es la del ministerio...creo que era en calle 25 de mayo (no me acuerdo si 101 o 145), cerca de casa rosada. saludos!
 #722198  por lili9093
 
Hola todo documento publico que salga de radio de capital federal para provincia requiere la legalizacion del ministerio del interior, la facultad uba solo lo entrega con la legalizacion para capital te falta esa creo que esta en la calle 25 de mayo 179 atiende por la mañana espero te sirva
 #724682  por LIDIADORA
 
Si te queda más cómodo,en La Plata tambien podés legalizarlo. En la delegación del Ministerio del Interior de la Nación (Migraciones) en calle 48 entre 5 y 6. de lunes a viernes de 8 a 13 hs.El trámite es gratuito y en el día.