Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impugnacion paternidad .. me pasaron los dos años!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682269  por cecicarla

Hola Colegas!!!! Tengo el siguiente caso y no le encuentro mucha salida!, mi cliente se separa de su novia y a los dos años lo llama dicendole que tuvo un hijo suyo pero que lo inscribió con el apellido de quien era en ese momento su pareja, desde ese momento mi cliente ve al nene con continuidad, le pasa alimentos y hasta se fue a vivir con el en el 2010, la madre padece problemas psiquiatricos y cada vez que cambia de pareja le deja el nene en la casa de mi cliente por meses, luego de estar 9 meses con su papa biologico un dia va la madre a retirarlo supuestamente para llevarlo a la plaza y nunca mas se lo reintegra, el nene en consecuencia sufre bastante y aparentemente fue golpeado por su mama y sus ex parejas .... en sintesis, mi cliente quiere urgente la tenencia pero previo me encuentro con que tenemos que hacer la impugnacion .. aca viene el problema, hace 6 años que sabe que es su hijo .. y operaria el plazo de caducidad para que 3erros interesados inicien la impugnacion .. tengo alguna otra alternativa ? parece que el nene ni va al colegio y actualmente la madre le prohibe todo tipo de contacto con mi cliente, necesito urgente remendar todo esto y no podria esperar hasta la mayoria del menor .. mil gracias!!!!