Hola, mi consulta es la siguiente, he alquilado una propiedad y quien ha firmado el contrato resulto no ser el legitimo dueño, si no ser un usurpador, tal como lo sospechaba dado que algunos vecinos me lo habias dicho; he pedido un dominio para corroborar lo que les estoy diciendoy efectivamente es asi. En el contrato no se ha expresado que es un apoderado ni nada por el estilo, si no que asume ser su verdadero dueño. Hemos firmado el contrato y solo sus respectivas firmas han sido certificadas (cara dura ensima me cobro la certificacion), Ahora el Sr no quiere reconocerme el gasto de 3000 pesos de una medianera que tuve que levantar porque no estaba, y habiamos resuelto que se lo desconaria de apoco, pero este mes decidi descontarle un poco mas, para no tener otras deudas y salio con que el no me descontara mas nada. Q ue me enviará carta documento etc etc. que hago??? Se que muchos responderán que consulte a un abogado, pero quiero por lo menso ir sabiendo en que condiciones me encuentro. Gracias Aguardo respuestas