Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DIVORCIO

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #682060  por gerardose77
 
Cuando me case, ya gracias a mi trabajo tenia una pequeña propiedad d 110 mil. dlls.. mas unos 180 mil en efectivo,,, no me gusta usar los bancos......... me case.. cumpli con mis obligaciones....pero el detalle esta.. en ke adkiri otra propiedad fuera d mi alcance algo asi como 450mills.. dlls.. xlo ke tuve k dar mi departamento y lo ke tenia para liquidarla... pero ahora mi mujer... me exige la propiedad... dejandome en la calle..que puedo hacer?.......... yo estoy d acuerdo.. en darle su parte pero en proporcion lo ke hice estando casado?
 #682099  por kantaclaro
 
No solo para lo que PUEDA, sino para saber lo que DEBE hacer; consulte personalmente con un abogado. Saludos
 #682278  por DrPerrito
 
UN PERSONAJE Q ESCRIBE COMO UN ADOLESCENTE EN SUS MJES DE TEXTO,NO MERECE,SIQUIERA,SER LEIDO.....
 #682364  por nonbis
 
Argentina es muuuy generosa para algunos...
Ke kosa ke un "pibe" pueda tener esa kantidad de guita y yo ke piso los kuarenta todavía ando a pata !!!