Hola si entro el 1 de mayo y naciò el 27 del mismo mes no hay antiguedad de 6 meses... el artìculo dice a la fecha de nacimiento.saludos.
germanmarcuchi escribió:Por lo que veo tenés algunos conceptos equivocados ó desfasados de éste asunto, ó te saliste para el lado de la banquina muy mal y ahora no sabés como reponerlo... más que con tu agresión gratuita....
Por lo pronto sólo te diré que si podes evitar mis posts, MEJOR!!, y si aún así por capricho interno (que es lo que veo que tenés), decidis contestar alguno, atenete a la respuesta acorde al tono en que me/nos contestas.
Ya que en ningún momento me dirigí especificamente a "vos" para que aparezcas so centro del sitio cuando realizo una consulta, tampoco apure a nadie, ni pretendo un trabajo gratuito. Mi duda me pareció sencilla para alguien que realmente estuviera empapado en el tema. Es un inciso que no ocupa más de 2 renglones...., lo que pasa que hay gente como vos... que por ahí se levanta de mal humor, ó no les va bien socialmente... y entran al foro a darle un cañazo a gente que no entiende a la perfección terminología jurídica... así que con mucho tiempo libre me imagino te desquitaras con cuanto usuario consideres "no grato..."
Si ya diste tu opinión de que vaya a un estudio, listo, YA LO VI, no hay necesidad que repitas las cosas 3 ó 4 veces como un claro fenómeno psicológico..., ya está, ya te vimos, ya escuchamos tu "sugerencia", tu "propuesta", tu "solución", te agradecí y todo, LISTO. A otra cosa...
Y Por otro lado, y más en criollo seria bueno que bajes 2 ó 3 cambios cuando metes por primera vez la cuchara en conversaciones que ya están entabladas con otros usuarios/as, al menos tené el pudor de respetar la charla, ó seguir la línea con la que fué iniciada .
Yo tendré pocos posteos en el foro pero llevó registrado en el sitio la misma cantidad de años que vos, y conozco la existencia del foro hace bastante tiempo..., entro a leer varios temas siempre que puedo y sobretodo porque me interesan mucho en mi carrera.
Y por lo poco que sé... ó que sabía, (sino que alguien me corrija por favor), este no es el foro DE "andrea"... y no hay ninguna necesidad ni obligación de que contestes mis posts específicamente vos, ni que tampoco les quieras dar ó poner un "punto final...." a la charla... la verdad me pareció muy maleducado de tu parte... volve a hacer, ó anotate en un seminario del trato jurídico por favor porque me parece que ese día faltaste...
Y hay miles de usuarios registrados...sean abogados, o casi abogados, asi que seguramente alguien con mejor estado de ánimo contestará hoy, mañana, pasado, ó el mes que viene, no importa..., por suerte (y gracias a Dios) no sos la única persona (centro del cosmo) a la que hay que morir para hacer una consulta sencilla sobre un inciso poco específicado.
PD: insisto en que si te sentis afectada, me digas "cuanto te debo", que por Dios te pago la supuesta "consulta" en serio... y te doy otro porcentaje más con la condición que NO me contestes más nada en mis posts...
Gracias.
andrea1982 escribió:¿?
Pero si sos más denso... Ya te respondieron, te llevaste la consultita gratis. Qué más querés?
andrea1982 escribió:A ver pibe si la entendés. Me parece que acá el único que tiene tatuado en la frente el signo $ sos vos, que ni te dignas a ir siquiera al consultorio juridico a consultar, porque es más fácil y sencillo, subir una papelito escaneado a un foro, donde seguro que algún almo voluntariosa te va a responder.Señora: sus peyorativos guardeselos donde mejor le quepa, y lo digo porque tengo más edad que Ud en éste momento, ya le dije gracias a sus "respuestas vacias" ó debería decir apretadas (?), ya le ofrecí el dinero que con tanta ansia reclama subliminalmente desde el comienzo del post y que ahora descaradamente me niega..., no se... ¿que más quiere.? ¿mi alma?, cerramos el foro para no molestala más si asi lo desea...
A mi me importa poco cobrarte una consulta, te lo digo para tu bien, no para el mio, si quisiera cobrarte, te daría la dirección de MI estudio, y te diría yo cobro tanto por esta consulta, pero fijate, relee, interpretá, pensá, meditá, o no sé, llevaselo a tu psicologo, que te dije 25 veces, cual obsesiva, que podés ir al consultorio jurídico gratuito, pero parece que el simple hecho de que alguien te diga, si te interesa MOVETE, te resulta repulsivo.
En mi experiencia personal, aprendí algo, cuando alguien te consulta por tel, por mail, o por un foro, es porque realmente tiene poco interés en el asunto, por eso, muchos, cuando le decís "venga para el estudio", " o vaya a x lugar", sin hablar siquiera de honorarios, no aparecen. Ejemplo claro tu caso, que querés una respuesta pero en la comodidad de tu hogar.
También me importa poco quienes "te dieron la razón" que si es así, que sinceramente me parece muy propio de nene de primaria andar diciendo "viste viste cuantos me escribieron y dieron la razón", si te la dieron, quedate bien tranquilo, que a lo mejor la tenés, y si es así, no entiendo la necesidad de publicarlo. Además, no te olvides que la razón se le da a los locos.
Así que te agradecería que dejes de insultarme por el solo hecho de haberte dicho "si te importa de verdad, anda personalmente a un abogado", que de paso, si es cierto que estudiás derecho, el dia que ejerzas o que hagas las prácticas te vas a dar cuenta de por qué lo digo.
Saludos
andrea1982 escribió:Si vas a ser abogado EDUCATE.justamente le recrimine eso de entrada a Ud que tanto ahora se desgarra las vestiduras para contestarme..., entra sin saludar, acota cosas incoherentes al hilo de la charla, me manda a buscar la solución a otro lado, me trata peyorativamente en todo momento, ¿se puede saber quien es?.