Hay una cosa que considero hay que combatir siempre, la informalidad de la instruccion, que ESTA BIEN, yo no sostengo que tenga que ser rigurosa y encriptada como en civil y comercial, pero estimo que la fiscalia no puede guardarse bajo la excusa de secreto de sumario un monton de informacion a la que de un modo u otro tenemos que llegar a los pingos. Entre que tu cliente siempre se guarda un dato, "porque no le parecio importante" y resulta que es prioritario de todo el proceso, sumado al secreto de sumario extendido in eternun, bueno, estamos en el horno. "Formula protesta aunque los plazos no se le hayan vencido, argumenta que la la defensa se encuentra caminando a ciegas en un proc eso en donde le deniegan lo esencial que es el acceso al expediente. La defensa no es un corre ve y dile a los supuestos complices de mi defendido, la defensa tecnica, esta abocada a la resolucion de un conflicto penal que tiene por portagonista a mi pupilo. Mas alla o mas aca de las elucubraciones de la fiscalia para retener el expediente, el daño ocasionado es deproporciones que ameritan la alzada, en tal inteligencia vengo por la presente a formular protesta y a solicitar se ponga a disponsicion de la defensa tecnica en forma inmediata todas las actuaciones desde el dia del hecho hasta la fecha." Mas o menos, LI.