Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA RECO CON MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682663  por magda

Hola a todos,tengo una duda y no pude encontrar el post que hablaba sobre la Resolucion 555/10, y como hace rato que no entro me he desactualizado un poco,la duda que tengo es la siguiente puedo comprar años por moratoria (pago en una sola cuota) e iniciar un reconocimiento de esos años??? desde ya mcuhas gracias
 #682668  por ana

Sí Magda, se puede (te lo confirmo porque me lo afirmó una persona que da cursos previsionales)
Saludos.
 #682737  por fito657

Si se puede, hay mucha gente que lo hizo por las dudas la moratoria no siga en los proximos años. En cuanto a lo que dice la 555 respecto a las pruebas para recos que fueran utilizados en otras cajas (teniendo en cuenta el tiempo requerido para jubilarse en caso de que fuera menor) utilizá una actividad no reglada por las dudas.
 #682874  por arandu

No se puede comprar autonomos por periodos cerrados, debe estar incripto. Esa es la novedad de la 555
 #683004  por magda

>perdon pero que quuiere decir periodos cerrados??? yo solo quiero comprar del70 al 84