Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que sifnifica conclusa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682941  por rma

holasss tengo un expediente que paso al casillero de conclusa que significa??
 #683030  por markello

Seguro es el 1 o 8, mas seguro me inclino que es juzgado 1.

Da la casualidad que las pruebas de las partes se basan generalmente en las contenidas en el expediente administrativo, por tanto.

Art. 362. - Si en la audiencia prevista en el artículo 360 del presente Código, todas las partes manifestaren que no tienen ninguna prueba a producir, o que ésta consiste únicamente en las constancias del expediente o en la documental ya agregada y no cuestionada, la causa quedará conclusa para definitiva y el juez llamará autos para sentencia.

por supuesto es capital no hay apertura a prueba, ni audiencia, si todos refieren a que las unicas pruebas son las que se desprende del expediente administrativo, podra llamar a sentencia.

Por tanto el exte esta en despacho (aunque diga casillero). El 1 dice casillero pero esta en despacho controlando si las pruebas de todas las partes refieren unicamente al exte administrativo.

Si es el 8, esta en el casillero de termino.

saludos
 #684935  por Hermi

O sea que en este caso directamente se pide se coloquen autos para sentencia verdad? no es necesario notificar de ello a ANSeS previamente....creo que fue lo que interpretè de una explicación en otro post