Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mi 1er jubilacion y consulta. ayuda por favor

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #682786  por maitelen

Hola Chihcos!!! la verdad...es mi primer consulta sobre previsional. soy abogada recien recibida y estoy haciendo un curso de previsional.... recien empece. me llego una consulta de un Sr., le está tramitando la jubilacion a la mujer desde octrubre del año pasado. Todo iba bien hasta hoy qeu el tramite esta detenido por una cuestion de certificacion de servicios. le dijieron qeu si queria que presente un pronto despacho en CABA. que debo hacer??? donde tengo que dirigirme para aaveriguar porque y que paso?
le cobro algo por la averiguacion o tramite que sigue?
Les estoy muy agardecida por sus respuestas.
Mailen
 #683059  por fabidoc

Hacé eso, presentá un Pronto Despacho donde la persona tiene radicado su trámite (UDAI). Con poder lo presentás vos, sin poder la titular.
Saludos.
 #683079  por hugo2

fabidoc escribió:Hacé eso, presentá un Pronto Despacho donde la persona tiene radicado su trámite (UDAI). Con poder lo presentás vos, sin poder la titular.
Saludos.
Aperentemente les esta faltando la certificacion de los aportes en la municipalidad.
 #683189  por maitelen

Andrea! que amable en responderme. la jubilacion de la mujer del sr tramite en san isidro. vos no pensas que es mejor que vaya a la udai de s.i. y me fije que le falta al tramite? eso se peude saber?
miles de gracias!
 #683271  por andrea1982

Andá con poder, pasa que mientras no haya resolución no sé si podés verlo :roll: Tampoco sé de donde sos o si conocés a la gente de ANSeS como para ir a preguntar a ver que te dicen.
No sé porque lo mandan a que presente un pronto despacho en otro lado, tiene, como te dice hugo2, servicios en la municipalidad?