Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA COSTAS ALIMETANTE SIEMPRE???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682468  por "doctoraZA"

hola COLEGAS les pregunto, que pasa si llegas a un acuerdo en etapa previa y encima demostras que no diste motivo a la accion porq el demanado siempre pago.- Siendo que se trata de una actora que inicio al menos 4 expedientes sin sentido con lo cual qda demostrado que problemas de insolvencia no tiene TIENE QUE PAGAR IGUAL MI CLIENTE??
ES INVIABLE PLANTEAR RECURSO DE REVOCATORIA CON ESTOS ARGUMENTOS?? como lo ven es un desastroso Tribunal de Banfield... necesito consejos gracias.-
 #682589  por ANAMARIAP

Lamentablemente de los casos que conozco , siempre las costas van al alimentante,por un montón de motivos bla bla, salvo que las partes pacten los contrario.
Un saludo, ANAMARIA
 #682738  por "doctoraZA"

gracias Ana maria, en este caso particular es muy injusto, ves inviable el recurso a aparte de que me odiaran en el Tribunal??
 #682750  por ANAMARIAP

Cuando yo planteé lo mismo a quien tomó la audiencia -Juez- me dijo que lo presente, pero que ellos decidían así en base a un fallo de corte y que la camara civil del departamento judicial sostenía lo mismo. En fin, como no hay alzada en familia, dejé así nomás, y bueno, también era injusto en mi caso.
Un saludo, ANAMARIA
 #682889  por "doctoraZA"

sii, tenes razon se abusan mucho en provincia, con eso de que no hay Camara, bien como sigo entonces? no tengo idea como es el escrito para depositar honorarios de la contraria, me podras orientar?? mil gracias.-
 #682932  por estudiodeabogada

Considero que la otra parte te va a notificar de los honorarios y lo ideal es contactarte con ella para el pago de los honorarios y aportes respectivos , carta de pago de por medio. Suerte
 #682955  por "doctoraZA"

hola si pero hay un problema la letrada de la otra parte es agresiva y gritona, CERO POSIBILIDAD DE DIALOGO hoy me increpo en el Tribunal, por eso preguntaba de que maNERA CUMPLIR GRACIAS.-
 #683080  por amdg

Si la accion planteada por el tema alimentos era improcedente tu cliente no tiene por que pagar las costas, fijate el Cod. Procesal.
 #683104  por ANAMARIAP

[quote=""doctoraZA""]hola si pero hay un problema la letrada de la otra parte es agresiva y gritona, CERO POSIBILIDAD DE DIALOGO hoy me increpo en el Tribunal, por eso preguntaba de que maNERA CUMPLIR GRACIAS.-[/quote]

Hola, esperá que notifique la parte actora los honorarios, anda hablandole a tu cliente de que vaya juntando los pesitos para ese momento. Una vez que te notifican de los honorarios, y si no querés tener contacto con la otra letrada, vas con un oficio de apertura de cuenta a fin de depositarselos en el banco sucursal tribunales.

Un saludo, ANAMARIA
 #683126  por "doctoraZA"

gracias Anamaria, y bueno voy a ver eso q me decis en el codigo, pero lo veo dificil este >Tribunal parece q esta en mi contra!!!