Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO 215 SIN DIVISION DE BIENES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682443  por DraVal

ESTIMADOS COLEGAS:

Existe algun impedimento para que en la DEMANDA DE DIVORCIO POR PRESENTACION CONJUNTA se deje asentado que si bien existe bienes gananciales (una casa) la division de bienes se realizará mas adelante por acuerdo de partes ???

los dos estan de acuerdo, no quieren vender la casa quieren preservarla alguno de los hijos eventualmente.

yo pensaba directamente no incluir en la demanda la division de bienes, pero ellos quieren que figure "judicialmente" en el escrito inicial .

Disculpen la ignorancia... y gracias por responder !
 #684385  por DraVal

Gracias squonk por la respuesta ! simplemente no queria meter la pata !

y en el caso de que no haya acuerdo mas adelante.. cualquiera de las partes podria instar la division de los bienes ... es asi no ?

Saludos ! Dra Val
 #684575  por Squonk

Esto es:
cualquiera de las partes podría instar la división de los bienes mas adelante, siempre y cuando no haya hijos menores que habiten en dicho inmueble.
Ahora si, saluti
 #685250  por DraVal

PERFECTO ! nuevamente Gracias ! debo aclarar que despues de postear lei el codigo y encontre el articulo ... y otros mas que mi memoria habia olvidado !!! asi que como tarea me di ... leer detenidamente el codigo para rememorar articulos olvidados !

saludos y buen fin de semana!!!

Dra Val
 #685881  por Tiburcio

Grande Dra. Val!
Y a Squonk que incitó la interesante lectura!