Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio privado de liqui de soc cony

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #682957  por cecicarla

Hola Colegas! les hago una consulta . .. estoy armando un convenio privado de disolucion de soc conyugal y queria saber si puedo redactar el mismo poniendo algo asi como Por su parte, la Sra. ...., manifiesta que ha percibido del Sr. ...., una suma de dinero equivalente al 50% del valor de los bienes mencionados en el párrafo precedente, por lo que se considera suficientemente compensada en lo concerniente a la adjudicación acordada.-
mi idea es no mencionar los montos que de dan y el valor de los bienes .. hay algun riesgo? vamos a certificar las firmas por escribano para evitar tributar tasa de justicia y demas .. muchas gracias!!!
 #683240  por kantaclaro

Ceci: No hay problema en lo que decís ahora, y permitime que con todo respeto te señale, que eso de certificar las firmas no se condice exactamente con evitar pagar ...; ya que esto último ocurrirá si debieras ejecutar el convenio.
Si el mismo se cumple sin siquiera necesitar homologar, no habrá problemas. Saludos
 #683257  por cecicarla

muchas gracias kantaclaro, creeria que no va a ser necesario ejecutarlo ... en principio la idea es certificar las firmas que el costo es de 300 aprox ly les aclare que si despues tienen q homologarlo para ejecutarlo van a tener q pagar las tasas correspondientes ... esperemos que no sea necesario! de todas maneras muchas gracias por la aclaracion!!!
kantaclaro escribió:
Ceci: No hay problema en lo que decís ahora, y permitime que con todo respeto te señale, que eso de certificar las firmas no se condice exactamente con evitar pagar ...; ya que esto último ocurrirá si debieras ejecutar el convenio.
Si el mismo se cumple sin siquiera necesitar homologar, no habrá problemas. Saludos