Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "OBVIAR"???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #682586  por ANAMARIAP

Hola, quería preguntar para que sirve la opción "obviar" que aparece en la pantalla arriba a la izquierda. Y en su caso como se utiliza???
Sería bueno que tenga el uso que pienso, seleccionar algunos post como "tengo expedientes completos y escañados" para que no me aparezcan mas en mi lista...será eso???? O las publicidades son más fuertes??? de todas maneras yo no lo abro mas a ese post para no perder tiempo. Bueno, era a modo de ejemplo, un saludo, Anamaria
 #682590  por poorlaw

"Obviamente" no sirve para una m... bah, no sirve para nada.
 #682591  por ANAMARIAP

:shock: Es un engaña pichanga???? O quizás no lo habilitaron todavía?
 #682596  por doctorina

Por lo que ví, sólo te oculta la barra que dice "Portal de Abogados", será por si llega algún contador o para que los clientes no vean que están/amos haciendo consultas en el foro ..... :lol:
 #682612  por ANAMARIAP

ahhhhhh!!!! es cierto!!! :lol:
(¿acaso es vergonzozo compartir opiniones y consultas con colegas en el portal? :oops: ) LA IMAGEN ES TODO! JAJAJA

Un saludo Anamaria
 #682948  por Webmaster

No tengo ni idea.... habrán visto que el foro le faltan emoticones, y algunas cosas cambiadas.
Sobre todo en el sitio principal del Portal faltan imágenes y algunas secciones no funcionan bien.

El problema es el siguiente:
El fin de semana sufrimos un ataque muy (pero muy muy) fuerte de hackers apuntado específicamente al servidor del Portal y voló todo ALCA rajo (como dice Chávez)
Por suerte se hacen backups periódicos del contenido (tanto del foro como del sitio) no así del "arte" del mismo, el cual se guarda una vez y listo.
Agregado a esto, hace unos meses sufrimos un robo a mano armada, no donde están los servidores, sino en la otra oficina, dodne funciona toda la parte de producción de video y diseño.
Se llevaron computadoras portatiles, celulares, plata y unos discos rigidos, en los cuales había material audiovisual.
Peeeeeeeero, recien ahora nos dimos cuenta que en uno de esos discos estaba el "arte" del Portal.

Conlusión, estamos rearmando todo de nuevo, y al instalar el foro desde 0 nos apareció ese botoncito de "obviar" que en cualquier momento vuela....

PD: me tendrían que haber visto en el piso, atado, con una pistola en la nuca, discutiendo con los chorros qué cosas se podían llevar y cuáles no....
 #682965  por claudiarf

Que feo , Eze todo el episodio. :cry: :cry: :cry:

Por suerte vos estás bien es lo que importa :P

PD: Lástima que el EDIT se lo robó el caco y no se pudo recuperar al colocar desde 0 el arte del portal...... :roll: :roll:
 #682977  por poorlaw

¡Uy, qué macana! Espero que te recuperes pronto con la infraestructura.

...

¿Qué es el "arte" del Portal?
 #683073  por doctorina

Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad, qué increíble que la inseguridad se haga ver en todas partes y uno siempre termina agradeciendo estar vivo.......!
Qué bronca.
Me llama la atención que muchos dicen que no ven sus avatares y al menos yo desde mi pc los veo a todos como siempre pero si he notado algunas diferencias......lo que más me molesta es que me aparece un MP como no leído y cuando voy a ver la bandeja de entrada no hay ningún mensaje sin leer ni tildado como no leído.
Otra cosa es la imposibilidad de participar de nuestra amiga Paula cuyo nickname es "estudiocm". Por lo que nos comentó al intentar registrarse su nick no es reconocido y la abstinencia del foro ya le está produciendo algunas fallas que la están llevando a ver alucinaciones....( :mrgreen: no te enojes Pau...me abuso de que no podés participar...esperamos que vuelvas pronto) En definitiva Ezequiel: recordás a Paula!?, por pedido expreso de la misma te pido que la reconozcas!
 #683105  por ANAMARIAP

Webmaster escribió:No tengo ni idea.... habrán visto que el foro le faltan emoticones, y algunas cosas cambiadas.
Sobre todo en el sitio principal del Portal faltan imágenes y algunas secciones no funcionan bien.

El problema es el siguiente:
El fin de semana sufrimos un ataque muy (pero muy muy) fuerte de hackers apuntado específicamente al servidor del Portal y voló todo ALCA rajo (como dice Chávez)
Por suerte se hacen backups periódicos del contenido (tanto del foro como del sitio) no así del "arte" del mismo, el cual se guarda una vez y listo.
Agregado a esto, hace unos meses sufrimos un robo a mano armada, no donde están los servidores, sino en la otra oficina, dodne funciona toda la parte de producción de video y diseño.
Se llevaron computadoras portatiles, celulares, plata y unos discos rigidos, en los cuales había material audiovisual.
Peeeeeeeero, recien ahora nos dimos cuenta que en uno de esos discos estaba el "arte" del Portal.

Conlusión, estamos rearmando todo de nuevo, y al instalar el foro desde 0 nos apareció ese botoncito de "obviar" que en cualquier momento vuela....

PD: me tendrían que haber visto en el piso, atado, con una pistola en la nuca, discutiendo con los chorros qué cosas se podían llevar y cuáles no....
uhhhhhh que mal, espero estés bien! Yo notaba que algo raro había, pero bueno, a veces cambian las cosas de las páginas, y me dije "que caga... hicieron" porque faltaban emoticones y el diseño se veía mal, pero ya se solucionará todo! Un saludo, ANAMARIA
 #683181  por cfg

andrea1982 escribió:Dónde está el obviar?
abojo del "Portal de abogados"
 #683186  por cfg

cfg escribió:
andrea1982 escribió:Dónde está el obviar?
abojo del "Portal de abogados"
"abajo" quise decir
 #683268  por andrea1982

ah! mirá, nunca lo habia visto.. y sirve para...? :roll:
 #683295  por estudiocm

VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Finalmente el Portal me ha identificado...!!!!!!!
Debo reconocer que no era culpa de los ladrones, ni de Ezequiel sino de mi PC... la cual tiene vida propia y ME ODIA!!! Tiene mucha personalidad y cada tanto me impide (supongo que lo hará por mi propio bien) ingresar al Portal (no se qué cosita se bloquea... que se yo... eso me dice el pibe al que vuelvo loco cuando me pasan esas cosas) pero esta vez ANOTÉ PASO A PASO todos los "botonitos" que él toca... JA... no me lo hace más esta loquita!!!!!!
Besos
Paula

PD: Doctorina: tanto mi locura como mis alucinaciones son independientes del Portal!!!! :mrgreen: