Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "OBVIAR"???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #683300  por andrea1982

Me parece que el portal te estaba "obviando"
 #683323  por Pandilla

Webmaster escribió:

".....PD: me tendrían que haber visto en el piso, atado, con una pistola en la nuca, discutiendo con los chorros qué cosas se podían llevar y cuáles no...."

Webmaster, Usted tendría que pensar (seriamente) en estudiar Ciencias Económicas y luego dar clases de "regateo"

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #683336  por Pandilla

Eh Webmaster, ¿hace copias en línea del SubForo de Derecho Penal......???

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #683337  por andrea1982

Estaría bueno que volviera el editar, era lindo pa' psicopatear foristas ... :lol:
qué tal pandilla? como hace mucho que no delinco, no entro por penal..
Muy amable la info que compartis en el foro, en los distintos subforos.
 #683339  por Pandilla

Bueno, ¿tiene algo para hacer esta noche.....?

:lol: :arrow: :mrgreen:
 #683342  por cfg

hay algunos foristas a los que sería bueno que se le pudiera poner el signito de obviar y que no aparecieran más cuando uno entrara al portal :lol: :lol:
 #683352  por Pandilla

Bueno, ya lo he expresado en otras oportunidad, este Portal "molesta, y le molesta" a alguna gente. Así que "algunos actos" no tendrían que sorprender (aunque si preocupar un poco).

Saludos.
 #683359  por cfg

aclaro (para no ser malinterretado) que le decía eso a andrea por nuevas malas experiencias con foristas que ha tenido en estos días
 #683360  por andrea1982

Coincido con cfg, obviemos al tipico "tienen un modelito de...", o "hola, soy estudiante de astronomia y estoy haciendo un reclamo para mi tio porque resulta que tiene un hijo que tiene un primo que fue al kiosco y le cobraron 5 ctvs de mas la coca cola..."
Pandilla, me preguntabas a mi? Tenés alguna propuesta? :roll:
Porque en este foro hay muchos que prometen y prometen y nada.. eh jajajaj
 #683361  por andrea1982

jajaj! a cfg lo leiste al muchachito que es estudiante de derecho pero que está "representando" al hermano porque tener algunas materias de "habilita" a ejercer???
Si, cuando uno cree que no se pueden decir mas boludeces, las dicen...!!!!
Y todo porque le dije que fuera a un abogado, aunque .. debo ser informate, me dedicó 7 paginas en dos días, tiene como una obseción conmigo, espero que a Pandilla no le moleste.
 #683369  por cfg

y el planteo es genial, como el hijo nació cuando empezó a trabajar, esperó seis meses para pedir la asignación por nacimiento... y la discute y la discute
 #683372  por Pandilla

andrea1982 escribió:

".....Pandilla, me preguntabas a mi? Tenés alguna propuesta?...."

¿Le va ir a bailar a Nino......? :arrow: :mrgreen:
 #683375  por andrea1982

Soy de Rosario, donde queda Nino? :roll:
cfg: La verdad, que el muchacho va a ser un abogado brillante, a mi nunca se me huebiese ocurrido. jajaja
 #683403  por Pandilla

.....Soy de Rosario, donde queda Nino?.....

Ta a unos 400 Km de Rosario......, ¿le queda cerca....?