Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa por fallecimiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683010  por miguefont

Hola gente el caso es el siguiente, un camionero de 61 años nacido el 06 de octubre de 1949 y falleciddo el 25 de enero de 2011, por la fecha de fallecimiento no puede tener moratoria no hay inscripcion autonoma, era chofer de primera categoria, estos servicios se computan doble, como se sabe que estos servicios son diferentes en el recibo hay algun codigo o que

Gracias
Miguel
 #683012  por hugo2

miguefont escribió:Hola gente el caso es el siguiente, un camionero de 61 años nacido el 06 de octubre de 1949 y falleciddo el 25 de enero de 2011, por la fecha de fallecimiento no puede tener moratoria no hay inscripcion autonoma, era chofer de primera categoria, estos servicios se computan doble, como se sabe que estos servicios son diferentes en el recibo hay algun codigo o que

Gracias
Miguel
Si tenia regularidad no importa la edad, ni importa si tenia inscripcion autonomos, como tampoco importa la actividad que desarrollaba.
Lee en el foro que hay mucho material.
 #683144  por turca1952

Hola, si fallecio en actividad, y trabajaba en relacion de dependencia, te deben dar la certificacion de sevicios, donde especifique la categoria de camionero o sea, (no comunes), ademas debes acompañar el carnet de conducir, y debe tener los 15 años o los años trabajados ultimos , por ejemplo dentro de los ultimos 5 años 3 años aportados, creo que si tenes estos datos podes presentarla sin problemas
 #683355  por hugo2

turca1952 escribió:Hola, si fallecio en actividad, y trabajaba en relacion de dependencia, te deben dar la certificacion de sevicios, donde especifique la categoria de camionero o sea, (no comunes), ademas debes acompañar el carnet de conducir, y debe tener los 15 años o los años trabajados ultimos , por ejemplo dentro de los ultimos 5 años 3 años aportados, creo que si tenes estos datos podes presentarla sin problemas
Turca me parece que no leiste lo que publique.
 #683364  por hugo2

andrea1982 escribió:Perdón, pero qué tipo de chofer era que le computan doble?
De Cristina ( es super insalubre bancarse a esa tipa todos los dias ).
:lol: