Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documento de Identidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #669252  por Graciela737

Señor con aportes:
Extranjero, en el año 1976 se nacionalizó.
Tengo a partir de 1976 los aportes que le han hecho con el DN., pero los anteriores con la C.I. de la Pica. de Bs. As. no me figuran.
Se que se hace un trámite para unificar documento, pero no se como se hace.
 #669271  por molinag

Hace una nota dirigida a Anses, solicitando unificacion de aportes C.I num.... a D.N.I num tanto , adjunta fotocopia de los mismos, pero antes pedi los aportes para ver cuantos tiene, y si te conviene, porque suele tardar bastante.....
 #683230  por Graciela737

Gracias. Hoy va el Sr. a buscar los aportes que tiene con la CI. ayer fui yo pero no me los quisieron dar, tienen tan mala onda que no me dijeron lo de la nota. Voy a ver cuantos años tiene y tal vez consiga una Certificación de Servicios de otro empleador, si la consigo no pido nada porque lo que me faltan son 2 años.
 #683340  por hugo2

Graciela737 escribió:Gracias. Hoy va el Sr. a buscar los aportes que tiene con la CI. ayer fui yo pero no me los quisieron dar, tienen tan mala onda que no me dijeron lo de la nota. Voy a ver cuantos años tiene y tal vez consiga una Certificación de Servicios de otro empleador, si la consigo no pido nada porque lo que me faltan son 2 años.
Si es extranjero tenes que unificar aportes si o si, caso contrario no hay problema.
 #683376  por varelamariac

si tiene aportes con cedula y con dni , en anses , sin nota a mi me lo hicieron siempre que no sean autonomos en cuyo caso te lo hacen en afip