Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliación Moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #683254  por Graciela737

Alquien sabe algo de la ampliacion de moratoria? Estoy esperando para una clienta, esta me comentó que en ANSES le dijeron que esperara.
 #683399  por varelamariac

A mi me comentaron que a partir de abril, van a ampliarla hasta el 2000 con una cuota de 500 pesos, pero hay que esperar!!!!!!!!!, algo va a salir
 #683400  por varelamariac

A mi me comentaron que a partir de abril, van a ampliarla hasta el 2000 con una cuota de 500 pesos, pero hay que esperar!!!!!!!!!, algo va a salir
 #683401  por varelamariac

#683453  por caromatta

De donde saldria que la cuota seria de $500??? seria la cuota minima???? mira con tal que se puedan acceder a la jubilacion estaria bueno...
 #683561  por alejandra01

yo también escuché de 2 vías diferentes, nacidas de anses, lo mismo..
ojalá porque hay gente que, aunque fuera viable el sdm, no tiene plata para pagarlo...
 #683572  por arandu

Ale:
¿Porque te cambiaste de dibujito? Este asusta. Es horrible.
Me gusta mas la mirada misteriosa. Ojos grandes, gigantescos
 #683766  por lilita09

Aranduuuu como estas ? apoyo tu mocion , me gusta mas la mirada de niñita inocente de la Ale de antes, esta da miedito o sera que asi esta ahora de malita :roll: :roll: saludos cordiales
 #683786  por GonzaloSuarez

ojala existan novedades pronto, pero por lo que he escuchado, la punta esta en la asignación universal al menos por ahora..
 #684946  por alejandra01

no se si ampliarán la moratoria..pero a pedido de las chicas, volverá mi avatar anterior... 8)
 #688866  por Graciela737

Una señora que es pensionada fue al ANSES a ver si podía jubilarse y le dijeron que esperara a Abril. Será esta la novedad que viene?
 #688893  por fernanruiz

escuché lo mismo de una clienta pensionada, ojalá porque desde hace bastante tiempo que toda la "normativa" sólo ha limitado y chicaneado el acceso a cualquier beneficio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15