Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "OBVIAR"???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #683424  por Pandilla

el citroen si, usted no creo que tenga muchas posibilidades de llegar (al menos, dentro del 3 cv)

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #683427  por Pandilla

......Dale, voy en el citroen 3 cv,......

Oiga, ¿tiene un 3 cv.....? y ¿cuáles son sus intenciones para conmigo....?, con un 3 cv voy a tener que pagarle hasta el café y las medialunas.

#683428  por Pandilla

(((((en jin, cuando tenga, al menos, un renauld 21 me avisa))))) :arrow: ((( :lol: :lol: :lol: ...)))

:mrgreen:
 #683431  por andrea1982

Te confieso algo, a pesar del chiste, tengo un renautl 21.... uno cuando recien empieza hace la sucesion del vecino, la jubilación de la tia.. y un reajuste para el verdulero que aportó toda la vida en categoria A y despues monotributo, vio, pa'mas que eso no da... :cry:
 #683435  por Pandilla

Bene. ¿Dónde estabamos....?, ah si, Nino esta en Vicente López, a unas 20 cuadras antes de llegar a Libertador y Gral. Paz. Si le va bien, nos podemos encontrar este sábado, tipo las 18 horas y tomamos unos amargos serranos tonic. ¿le va....?

:arrow: :mrgreen:
 #683439  por andrea1982

Tengo que confesarle que tengo varios seguidos, no tiene problemas, no? :lol:
 #683443  por Pandilla

.....tengo varios seguidos,....... :shock: :shock: .....

¿Qué..... :shock: ....., tiene más de un 3 cv.....??? :shock:
 #683446  por andrea1982

Viste que hace falta el editar? Dónde está el webmaster?????
 #683450  por Pandilla

me parece que el Webmaster esta ocupado negociando su liberación de unos chicos malos que lo tienen atado y amordazado ((( :shock: )))

:lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

"Quise poner seguidores....."

¿Qué..., "la siguen" los Fords, los Peugeot, las Ferraris......? (ayer ví una rodando por las callecitas de Barrio Norte...)
 #683461  por andrea1982

Ojalá me siguiera alguno en una ferrari....
Ahora me doy cuenta de cuales son los emoticones que no andan...
Pandilla, te puedo confesar algo? Tengo novio... Podrá ser igual lo nuestro?
 #683540  por DAL

Webmaster escribió: PD: me tendrían que haber visto en el piso, atado, con una pistola en la nuca, discutiendo con los chorros qué cosas se podían llevar y cuáles no....
Ayyyyyy por favor!!! me lo imagino!!!

Y . . . . te dio bola???
 #683639  por andrea1982

DAL, no seas celosa, por qué interrumpis mi charla con Pandilla?
 #683672  por Pandilla

....Pandilla, te puedo confesar algo? Tengo novio... Podrá ser igual lo nuestro?....

Mi querida, con novio, va a necesitar, como minimo, de una coupe M. Benz para arriba pa que io, al menos, la salude y la invite con un café......

PD: vaya, parece que no sólo al Webmaster lo tienen atado and amordazado, también se estan virlando, en fila de uno en uno, los emoticones (krachers, no se lleven ete: :mrgreen: )
 #683678  por bearoba

Perdón la interrupción Andrea: lamento desilucionarte, pero Nino ya fue!!!! y hace rato... por lo visto a "Pandilla" se le quedaron algunas hojas en el almanaque sin arrancar... y parece un personaje difícil de conseguir que pague siquiera un café... (Pandilla: con todo respeto eh?, no lo tome a mal... no quisiera ser tomada como el "forista estudiante"; si me permite invítela a Sunset al menos!!!, si el novio no es celoso....); me encanta q la gente "coincida"... :roll: